dreambike
-
naranja mecánica
- Moderador

dreambike
Queridos socios, quiero pedir publicamente discupas al usuario dreambike, por haberle censurado un post de venta, ya sabeis que solo en casos excepcionales lo hago.
A traves de unos privados, me ha explicado de que tiene tantas piezas de Santanas y Pegasos militares.
Constatado por tanto que no es profesional del recambio y que el origen de las piezas es totalmente legal, le pido en nombre de la Junta Directiva y en mi propio nombre, las mas sinceras disculpas y le invitamos formalmente a que participe en nuestra pagina.
Yo personalmente estoy deseando que ponga a la venta a buen precio, algo para mis santanitas militares.
un saludo
-EL MODERADOR-
A traves de unos privados, me ha explicado de que tiene tantas piezas de Santanas y Pegasos militares.
Constatado por tanto que no es profesional del recambio y que el origen de las piezas es totalmente legal, le pido en nombre de la Junta Directiva y en mi propio nombre, las mas sinceras disculpas y le invitamos formalmente a que participe en nuestra pagina.
Yo personalmente estoy deseando que ponga a la venta a buen precio, algo para mis santanitas militares.
un saludo
-EL MODERADOR-
soy dreambike
no te preocupes no pasa nada ekibocaciones tenemos todos yo el primero
ay un dicho que dice que rectificar es de sabios.
gracias y un abrazo
ay un dicho que dice que rectificar es de sabios.
gracias y un abrazo
-
LUPUS GALAICO
pues yo tengo que decir tambien que (despues de una charla que tuvimos dreambike y yo ya hace unas semanas) .......... aparte de que es un tio cojonudo....no es un profesional.
y que lo que dijo de que sospechaba de quien habia salido la informacion de que era un profesional ....es de alguien que no es de este foro ( por un cambio de impresiones que tuvo telefonicamente con esa persona ) alguien quien......yo no dirè quien es ..........eso ya es cosa de dreambike y èl.
----------------------------------------------------------
y cambiando de tema :
por cierto señor "traidor mecanico"....eso de....Queridos socios.....me suena a propaganda electoral ehhhh
no se estarà usted allanando el camino para el proceso electoral siguiente .......no????
un saludo desde galicia
y que lo que dijo de que sospechaba de quien habia salido la informacion de que era un profesional ....es de alguien que no es de este foro ( por un cambio de impresiones que tuvo telefonicamente con esa persona ) alguien quien......yo no dirè quien es ..........eso ya es cosa de dreambike y èl.
----------------------------------------------------------
y cambiando de tema :
por cierto señor "traidor mecanico"....eso de....Queridos socios.....me suena a propaganda electoral ehhhh
no se estarà usted allanando el camino para el proceso electoral siguiente .......no????
un saludo desde galicia
-
naranja mecánica
- Moderador

lupussss he perdido la esperanza de llegar a la presidencia democraticamente, te unes al plan B???????
Bueno amigo, como va la cosa de los portugueses????
Te llamare este fin de semana qu eestare aburrido de vacaciones y ya sabes que cuando el diablo se aburre.........igual me voy a ver a tu amigo Rafa a Villena
un saludo
Bueno amigo, como va la cosa de los portugueses????
Te llamare este fin de semana qu eestare aburrido de vacaciones y ya sabes que cuando el diablo se aburre.........igual me voy a ver a tu amigo Rafa a Villena
un saludo
-
LUPUS GALAICO
cuando estè listo el cartel con todo lo que hay...............empiezo a atacarles , ....que por cierto....tengo que mandarle al de momento presidente( hasta que se ponga en marcha el plan B ) lo de los juegos .naranja mecánica wrote:Bueno amigo, como va la cosa de los portugueses????
un saludo
aburrido de vacaciones???? jajajjaja vente paquì que veràs como no te aburres
y para rematar te llevo al cangas de morrazo que..........preguntale al martrinos , hay una cerveza sin alcohol alli queeeeeeee..........
plan B ????? vale pero...............si hacemos un chanchullo para que me toque a mi el compresor este año
un saludo desde galicia
-
naranja mecánica
- Moderador

-
naranja mecánica
- Moderador

La verdad es que si la media está en el tiempo que lleva esperando el Jabato, pues estoy bien. Aún puedo esperar.....
No es que me sienta mejor siendo socio, sino que parece como si no estuviera "fuera de juego", no se, es una tontá mía...
Saludos
No es que me sienta mejor siendo socio, sino que parece como si no estuviera "fuera de juego", no se, es una tontá mía...
Saludos
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"

Nada, nada con calma todo se consigueJavier Rey wrote:La verdad es que si la media está en el tiempo que lleva esperando el Jabato, pues estoy bien. Aún puedo esperar.....![]()
![]()
![]()
No es que me sienta mejor siendo socio, sino que parece como si no estuviera "fuera de juego", no se, es una tontá mía...![]()
Saludos
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO

Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO

-
JMazarrasa
"Cosas" de Dreambike
Hola,
Todo lo anterior esta muy bien y aclarada la situación de Dreambike, yo preguntos que materiales y piezas tienes de los LR Militar para la venta y que precios.
Sin que te ofendas ¿De donde demonio eres? porque la redacción de tus mensajes me deja ... dando vueltas.
Todo lo anterior esta muy bien y aclarada la situación de Dreambike, yo preguntos que materiales y piezas tienes de los LR Militar para la venta y que precios.
Sin que te ofendas ¿De donde demonio eres? porque la redacción de tus mensajes me deja ... dando vueltas.