asientos
asientos
alguien sabe que asientos irian bien a mi ligero, pues lleva la rueda de repuesto en medio, con la barra, no puede ir más atras pues pega .
La quito con su barra?
que asientos me valen.
Imagino que hay que cambiar guias y todo.
Y en cuanto cinturones?
Gracias
La quito con su barra?
que asientos me valen.
Imagino que hay que cambiar guias y todo.
Y en cuanto cinturones?
Gracias
bien ligero,bien
No quites la barra hombre, que no hace falta, aunque la quites solo podrá ir mas atrás el respaldo, la banqueta te pegará en la chapa de separación de la caja. Te pueden valer varios, busca que sean bajitos, citroen ZX 16V, Corsa GSI, Kadett GSI, a poder ser ingeniatelas para montarlos sin guias, ganarás 4-6 cm.
Un saludo
Un saludo
-
angel29
Hola murdoco ya veo que te has animado a entrar ya veras como poco a poco le vas cogiendo el truco,yo te comento que yo tengo puestos unos asietos de un volvo son de cuero y el del copiloto es electrico pero tuve que adaptar el del piloto porque me acercaba demasiado al volante pero razon tiene manttinos de la lista que te ha dado seguro alguno te vale tambien puedes ver como le quedan los asientos viendo el post de ligero 85 luego lo busco y te lo paso,saludos.
- rcrespo
- Administrador

Si mides 1,72 y vas pegado al volante, creo que tienes un problema de cintura.
Yo mido 10 cm más y peso .... bastante, y hombre no voy holgado, pero voy.
O tu coche es militar...
Digo esto por que desde que vi al Dr. Alfredo en la ambulancia, pensé, no me compro uno de estos ni de coña, bueno s antes adelgazo 40 kg, si.
Va más hacia delante, para tener hueco para los heridos.
Yo mido 10 cm más y peso .... bastante, y hombre no voy holgado, pero voy.
O tu coche es militar...
Digo esto por que desde que vi al Dr. Alfredo en la ambulancia, pensé, no me compro uno de estos ni de coña, bueno s antes adelgazo 40 kg, si.
Va más hacia delante, para tener hueco para los heridos.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

-
angel29