Un saludo
Problemas de arranque cazorla
manttinos espero no haberte ofendido con eso que dije ni a ti ni a miguelpas si es asi lo retiro y no pasa nada otra vez andare con mas cuidado. GraciasManttinos eso es lo que va dentro del blokindo no se si me explico .saludos
Con Miguel bromeo porque tengo confianza con él y sabe como soy, mi mas lejana intención corregir a nadie, allá cada cual con lo suyo.
- Miguelpas
- Ligeriano Habitual
Tranquilo morci,que yo no me enfado con nadie,además ya sabemos como es manttinos con las cosas de la lengua castellana
,no se le escapa una al tio.
Por cierto,¿los "colindros" no son los naturales de Colindres (Cantabria)?,en que estaría yo pensando
,posiblemente en mis vacaciones en Cantabria,que las hecho mucho de menos

Por cierto,¿los "colindros" no son los naturales de Colindres (Cantabria)?,en que estaría yo pensando
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
Morci dijo:
Tranquilo Morci, para nada me ofendes, aquí estamos siempre de cachondeo y los que nos conocemos mas lo sabemos.
Miguel creo que te equivocas con el gentilicio, es colindrés/esa. Anda que no queda para vacaciones, mirale en que está pensando a estas alturas de Marzo
Un saludo
.manttinos espero no haberte ofendido con eso que dije ni a ti ni a miguelpas si es asi lo retiro y no pasa nada otra vez andare con mas cuidado. Gracias
Tranquilo Morci, para nada me ofendes, aquí estamos siempre de cachondeo y los que nos conocemos mas lo sabemos.
Miguel creo que te equivocas con el gentilicio, es colindrés/esa. Anda que no queda para vacaciones, mirale en que está pensando a estas alturas de Marzo
Un saludo
- Miguelpas
- Ligeriano Habitual
Además,las vacaciones no están tan lejos.La Semana Santa ya mismo está aquí,y desde ella al verano es sólo un suspiro,hay que ir preparándose
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
-
LUPUS GALAICO
PS: ya me decia mi mujer ,compra mejor un Samurai o un Panda......