Catalogo del Ligero
-
ramoncillo
- Ligeriano Iniciado
Catalogo del Ligero
Buenas noches compañeros ,queria pediros q por favor si alguno de vosotros aun conserva el catalogo del ligero, q por favor lo cuelgue aqui pues yo recuerdo q en el anterior foro estaba puesto. Catalogo q pienso que debe ser imprescidible q estuviese puesto aqui para descargarlo e imprimirlo. Gracias Ligerianos y haber si entrais mas al foro q lo teneis abandonao. Un saludo a todos.
- rcrespo
- Administrador

Efectivamente antes estaba colgado.
Como es material con Copyright o en español, derechos de autor, y para no vulnerar las leyes actuales, los manuales e informaciones referentes a estos modelos que el club tiene recopilados, están a disposición de los socios, por ahora solicitandolos y posteriormente estarán en una biblioteca en una zona para socios.
Espero que entiendas que no podemos como asociación que somos, infringir leyes existentes en nuestro país.
Como es material con Copyright o en español, derechos de autor, y para no vulnerar las leyes actuales, los manuales e informaciones referentes a estos modelos que el club tiene recopilados, están a disposición de los socios, por ahora solicitandolos y posteriormente estarán en una biblioteca en una zona para socios.
Espero que entiendas que no podemos como asociación que somos, infringir leyes existentes en nuestro país.
Last edited by rcrespo on Sun Mar 07, 2010 1:58 am, edited 1 time in total.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

-
ramoncillo
- Ligeriano Iniciado
Catalogo del Ligero
aahh, bien lo desconocia por completo gracias y perdon.
-
LUPUS GALAICO
-
ramoncillo
- Ligeriano Iniciado
Catalogo del Ligero
rcrespo, a ¿ti te importaria si tienes el catalogo mandarmelo por correo electronico? si kieres y no te importa te mando mi correo. Es que yo lo tenia pero lo perdi bueno un saludo y espero tu respuesta.
Nunca se sabe Lupus ja ja nunca se sabe, a mi compadre le hicieron en Santana un certificado para montar en su 88 las 7.50, a través del concesionario Suzuki Santana de Sevilla .....LUPUS GALAICO wrote:anda que no eres un cachondo tùREISE4 wrote:Escribid a la fábrica a Linares por si tuviera algo no? digo yo...
Saludos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo que pueden tener en Linares aùn es.........la bajada de pantalones cuando destruyeron toda la documentacion que tenian![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un saludo desde galicia....sevillanotocaguevos![]()
![]()
Saludos!
-
naranja mecánica
- Moderador

Ramoncillo, mira no es por incordiar, pero en cumplimiento de las leyes vigentes, solo pueden hacer uso de la fondoteca los socios del club, por lo tanto y repito, no es por fastidiar, solo en el caso que seas socio, puedes tener acceso a ella, entiende que son normas que estan por encima de nuestros deseos.