Que tipo de bloque lleva?.Sabes si caen perefecto en el Ligero sin modificar nada?Cuanto mas anchos son estos ejes que los de serie,lo digo por el tema de los aletines.numero de estrias de los palieres?desarollo?y por ultimo sabes cuanto saldria mandarlos a Valladolid.Un saludo.
El mecanismo del bloqueo es electrico, no he quitado la tapa, aunque si tengo tiempo lo hare, tengo curiosidad por ver ese sistema, ya que todos los que he visto llevan el actuador del bloqueo fuera de la carcasa del eje, ya sea electrico o por vacio...
El delantero si que parece totalmente nuevo, quitando los tapones de los bujes aprecio muchas mas estrias de 10, imagino que son 24 aunque no las he contado, los ejes creo que no son mucho mas anchos que los de un santana 2500DC, si quieres puedo medirlos o si necesitas me dices a que y te hago fotos...
Si me puedes confirmar si le caen al Ligero sin modificar nada ,porque me supongo que los Anibal seran como los 109 que no tienen la misma distancia entre ballestas que lo 88,vamos eso creo y si ya me mides el ancho pues perfecto.Un saludo.