Saludos a todos los santanaligerer@s.
Mi nombre es Félix y soy director de "Excursiones 4x4 Lincoln Green"
A partir de este momento me tienen a su entera disposición para cualquier tema o consulta que quieran realizar.
Todos los Sábados realizamos Ruta 4x4 en Escalona del Alberche a partir de las 10 de la mañana .
Además para el mes de Abril a finales, tengo intención de hacer una convocatoria solo para 4x4 Clasicos. Es decir, todos aquellos vehículos matriculados antes del 1 de Enero de 1986. Donde creo que los componentes de este foro son mayoría .
Ya le iremos dando forma y os lo comunicaré debidamente .
En este momento por si sirve de referencia tenemos además de nuestros Range Rover para las excursiones 7 Land Rover Ligeros pero.....Dados de baja. Lastima¡
Un Saludo.
Msempere wrote:Sieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeete Ligeros?, Y de baja, ¿qué vas ha hacer con ellos?.
Yo he estado dos años detrás de uno y ahora aparecen siete de golpe, esto es vivir para ver.
Enhorabuena por la flota.
Los estamos utilizando para una finca en Puertollano. Hay uno incluso chapado entero porque era el de telegrafos jejeje.
Además en el lote de la Marina entraron 4 Pegasos Egypcios. Uno Grua, Otro Cuba y 2 de Transporte de Tropas. Cuando aprenda a subir fotos os lo enseño.