Agradecimientos...
Agradecimientos...
La verdad es que no se si es es el sitio adecuado, pero me gustaría agradecer pública y notoriamente la actitud de "quadbuerniga",un compañero de nuestro club.
Un señor de verdad, porque sólo una persona de buen corazón y con ese carácter puede, sin ni siquiera pedirlo, regalar los arquillos y acccesorios necesarios para poner la lona en el ligero.
Muchas gracias.
Un señor de verdad, porque sólo una persona de buen corazón y con ese carácter puede, sin ni siquiera pedirlo, regalar los arquillos y acccesorios necesarios para poner la lona en el ligero.
Muchas gracias.
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"

-
Evaristo S.III 109
- Ligeriano Habitual
- rcrespo
- Administrador

Javier, no es por quitar méritos a quadbuerniga, pero este foro, este club tiene algo especial y queda mal que lo diga yo, pero es verdad, somos un poco así todos, unos con unas cosas y otros con otras.
Por ejemplo y que no se moleste si no le nombro a alguien, pero Jorge, regalo piezas por toda España hace unos años, hemos hecho una colecta por que un socio no vendiera su ligero y comprarle un coche, y se le compro, o pedir ayuda y quedar con gente que no has visto nunca y como si le conocieras de toda la vida.
Este mismo viernes Luixmy y Luis vinieron a m casa a descubrir la avería de mi Cordobés y ya puestos le cambiaron el motor de arranque, yo poco pude hacer por que estaba escayolado.
En definitiva, que entre todos, estamos haciendo una comunidad estupenda.
Por ejemplo y que no se moleste si no le nombro a alguien, pero Jorge, regalo piezas por toda España hace unos años, hemos hecho una colecta por que un socio no vendiera su ligero y comprarle un coche, y se le compro, o pedir ayuda y quedar con gente que no has visto nunca y como si le conocieras de toda la vida.
Este mismo viernes Luixmy y Luis vinieron a m casa a descubrir la avería de mi Cordobés y ya puestos le cambiaron el motor de arranque, yo poco pude hacer por que estaba escayolado.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

De verdad que si, que es estupenda la comunidad que se está formando en torno a un vehículo y su marca, y que, por supuesto, este foro es su catalizador y canalizador.
Simplemente es algo que no me esperaba fuera del entorno de mi profesión, en el que ésto sobre lo que estamos hablando lo definimos como una virtud; llamadlo compañerismo o "X", pero es algo que os enorgullece y os une.
En fin, para mi, una gratísima sorpresa.
Saludos.
Simplemente es algo que no me esperaba fuera del entorno de mi profesión, en el que ésto sobre lo que estamos hablando lo definimos como una virtud; llamadlo compañerismo o "X", pero es algo que os enorgullece y os une.
En fin, para mi, una gratísima sorpresa.
Saludos.
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"

Morci, facil lo tienes, apuntate a la extremeña
http://www.santanaligero.com/foro/viewtopic.php?t=2087
Un saludo
http://www.santanaligero.com/foro/viewtopic.php?t=2087
Un saludo
-
LUPUS GALAICO
totalmente de acuerdo , esto mas que un club ...es un grupo de amigos ( en todo el sentido de la palabra ), lo del club ....mas bien es para estar legales cuando nos reunimos.rcrespo wrote:Javier, no es por quitar méritos a quadbuerniga, pero este foro, este club tiene algo especial y queda mal que lo diga yo, pero es verdad, somos un poco así todos, unos con unas cosas y otros con otras.
barbaridades con los ligeros .....aqui???? nooooooooooo , aqui les damos mucho mimo, sino....fijate en Roberto , que con tal de que no se le manche en la calle....lleva varios años en la restauracion de su ligeropero nada de hacer el loco con el coche eh que algunos haceis barbaridades.
un saludo desde galicia
-
LUPUS GALAICO
Siempre soy respetuoso con las personas mayores son valores que me enseño mi padre.Pero tambien soy un caxondo mental eso tambien lo he heredado de mi padre.Te presento mi ligero y no me preguntes como esta porque lo desconozco lo compre por internet sin velo ni nada y ahora esta en madrid me lo bajan el lunes o martes ya lo vereis mas a fondo para opiniones y tal
saludos.
-
Evaristo S.III 109
- Ligeriano Habitual
-
LUPUS GALAICO
asi a primera vista....tiene muy buena pinta.
pero mi consejo es que quites la rueda de repuesto del techo que .....bajarla la vas a bajar, pero cuando te toque subirla.........te vas a cagar por la pernera jajajjajajaj.
aparte de que cuanto mas peso pongas en la baca....mas sube el centro de gravedad del ligero y eso en el monte es muy peligroso .
un saludo desde galicia
pero mi consejo es que quites la rueda de repuesto del techo que .....bajarla la vas a bajar, pero cuando te toque subirla.........te vas a cagar por la pernera jajajjajajaj.
aparte de que cuanto mas peso pongas en la baca....mas sube el centro de gravedad del ligero y eso en el monte es muy peligroso .
un saludo desde galicia
-
Evaristo S.III 109
- Ligeriano Habitual