Vendo Ejes militares Santana ANIBAL, trasero con bloqueo

El titulo lo dice todo.
Post Reply
tato4x4
Ligeriano Novato

Vendo Ejes militares Santana ANIBAL, trasero con bloqueo

Post by tato4x4 »

Esta ya esta vendida...
Image

Y ahora mismo me queda esta otra, el delantero sin duda parece nuevo, el trasero parece usado y revisado

Image
Image

Quien quiera pasar a Discos en las 4 ruedas y meter bloqueo trasero puede interesarle...

El precio de la pareja son 600€

Un saludooooo!

TATO
Tato
juanmacomm
Ligeriano Habitual

Post by juanmacomm »

pena ser jeepero..... :shock:
COLA
Ligeriano Habitual

Post by COLA »

Que tipo de bloque lleva?.Sabes si caen perefecto en el Ligero sin modificar nada?Cuanto mas anchos son estos ejes que los de serie,lo digo por el tema de los aletines.numero de estrias de los palieres?desarollo?y por ultimo sabes cuanto saldria mandarlos a Valladolid.Un saludo.
freygo
Socio
Socio

Post by freygo »

Alfredo, mira a ver si ..., ya que tienes mi ligerillo, eje arriba, eje abajo..., se lo ponemos al mío...

Mañana te llamo y te lo confirmo. La verdad es que el de dirección parece nuevo.

Por cierto... Cómo van las chispas? :shock:

Saludos. 8)
tato4x4
Ligeriano Novato

Post by tato4x4 »

El mecanismo del bloqueo es electrico, no he quitado la tapa, aunque si tengo tiempo lo hare, tengo curiosidad por ver ese sistema, ya que todos los que he visto llevan el actuador del bloqueo fuera de la carcasa del eje, ya sea electrico o por vacio...

El delantero si que parece totalmente nuevo, quitando los tapones de los bujes aprecio muchas mas estrias de 10, imagino que son 24 aunque no las he contado, los ejes creo que no son mucho mas anchos que los de un santana 2500DC, si quieres puedo medirlos o si necesitas me dices a que y te hago fotos...

un saludo!

TATO
Tato
LiNaReNsE

Post by LiNaReNsE »

El número de estrías de los palieres es 24, seguro.
Un saludo.
COLA
Ligeriano Habitual

Post by COLA »

Si me puedes confirmar si le caen al Ligero sin modificar nada ,porque me supongo que los Anibal seran como los 109 que no tienen la misma distancia entre ballestas que lo 88,vamos eso creo y si ya me mides el ancho pues perfecto.Un saludo.
manttinos
Socio
Socio

Post by manttinos »

Yo tambien mediría los brazos, supongo que sea un efecto de la foto, pero parece como si el nucleo no te fuera a quedar enfrentado a la transfer.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Image
tato4x4
Ligeriano Novato

Post by tato4x4 »

Son mas anchos que los del ligero, 16 cm mas o menos, estos estan vendidos, se van para Cordoba...

un saludo!

TATO
Tato
Post Reply