Que os parece
- Miguelpas
- Ligeriano Habitual
A ver morci,con el carnet B no se puede llevar ese conjunto,ni con el Patrol ni con el Frontera.De las caravanas no te fíes (yo tengo una) ya que tienen mucho volumen pero no demasiado peso,de hecho para que una caravana pese lo que pesa un Ligero debe rondar los 6m de larga,sin contar la lanza,y 2´50m de ancho y aun así no creo que pese más de 1600 o 1700Kg,para que te hagas una idea,las caravanas grandes,esas que se ven por ahí con dos ejes de la marca Hobby que son de las más pesadas que circulan por España,tienen una MMA de 1400 Kg y longitud de 7,50m.
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
-
Evaristo S.III 109
- Ligeriano Habitual
Yo creo que el peso no es problema eh ligero85, no se si lo dices por el peso en sí o por otros contratiempos que tuvistes... pero se que los Frontera tiran bien de un remolque con 1500 kg encima y el ligero no creo que pese tanto...
NO TENGO NI PUTA IDEA DE MECÁNICA... eso sí, ya se aflojar los tornillos de las ruedas con el destornillador de estrella
- Miguelpas
- Ligeriano Habitual
No creo que sea ninguna aventura viajar 700Km con un 4x4 y un remolque con un Ligero encima,yo viajo bastante con mi Discovery o el Terrano y la caravana y no es para tanto,y eso que las caravanas,al ser tan voluminosas,son muy sensibles al viento,supongo que con un remolque de dos ejes y 2000Kg de peso,el viaje no será tan duro,es más duro ir al Ibérico con nuestros Series,por ejemplo,y lo hacemos con gusto

Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
-
Evaristo S.III 109
- Ligeriano Habitual
- rcrespo
- Administrador

Ya te lo dije yo.morci wrote:He pedido precio para una grua y me han contestado.El precio 395 mas iva creo que no esta mal. El lunes los llamo.
Y dejate las aventuras para cuando esten controladas y disfrutes con ellas, pero una aventura y sufrir es lo peor.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

Si yo ya te lo dije:
.
Ya nos confirmarás lo del año, a mi me sigue sin cuadrar.
Un saludo
Pero como parecía que estabas empeñado pues nada, la pena es que no va a haber fotos de la odisea¿Que Patrol es?, lo digo porque le vais a pegar una soba cojonuda, si es como aventura perfecto, pero si no..., ¿te compensa?, echa cuentas, tendrás que dormir en hotel, gasoil que con un Patrol no es poco, y la panzada de km. Por la mitad de lo que te ha rebajado te lo lleva una grua a la puerta de tu casa.
Si aún así sigues adelante pues ya nos contarás, saca fotos de la aventura.
Ya nos confirmarás lo del año, a mi me sigue sin cuadrar.
Un saludo
- rcrespo
- Administrador

Pus yo debo de ser un valenton, por que los últimos dos coches han sido así.angel29 wrote:mw parece muy bien que compres un ligero pero¿sin verlo? eso es de valientes
Uno desde Cordoba y otro desde Miami.
Y del americano no conozco ni quien me lo vendió.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

-
Evaristo S.III 109
- Ligeriano Habitual
Bueno chicos pues ya hay otro mas en la familia ligera,hoy he recibido mi ligero y estoy muy contento,os cuento que el coche esta bastante bien no me lo esperaba asi pero es una compra a ciegas y en estas cosas ya se sabe.Suena muy bien, tiene direccion asistida y frenos de disco,las velocidades le entran bien y no tiene ruidos raros,cubiertas nuevas,no tiene ningun golpe ni en la carroceria ni en el chasis excepto en el deposito del gasoil pero poca cosa,lo unico que tiene es lo de siempre el marco de la puerta, el motor es de cinco apoyos del cual no se si le sonara algun apoyo eso me lo direis vosotros por las fotos,dios lo mas feo es la capota esa de fibra me duele la vista al verla.El color no me disgusta o sea el blanco pero ya tengo el series y mi mujer quiere otro a si es que no se decidme vosotros cual es el que le queda mejor,originalmente era naranja pero no se bueno tendre que hacer una encuesta entre los mas entendidos.Tranquilos que mañana os hago el reportaje fotografico que era de noche y no he podido.Estoy loko por meterle mano eh. Saludos.