Que radical eres Mantti, recuerda que los biplazas para mi ya se acabaron que ahora en la mochila siempre llevo a los poyuelos, ademas ese tipo de conduciones ultimamente me producen mareo y sofocos y si voy de copi ni te lo cuento soy capaz de tirarme en marcha, jijijijij
Pero vamos que no te quito ni pizca de razon, menudo juguetito del demonio.
He recibido su correo electronico sobre mi coche.
El coche sigue en la venta, está matriculado en Espana, ha sido utilizado en Espana, pero en este momento el coche se encuentra en Escocia(Glasgow),inspección técnica válida hasta el 04.2010,inspección técnica válida hasta el:
1-Usted puede venir en (Glasgow) para comprar el coche???, le esperare en la entrada del aeropuerto.
2-Te lo puedo mandar hasta tu direccion por mis gastos con una compania de entrega que te lo deja 5 dias probar y verificar el coche.)los gastos de la entrega lo pago yo,usted pagas solo el precio total del coche)
Aquí están los detalles de mi coche i mas fotos:
Land Rover Defender 90 TDI SoftTop
Precio: € 4.400
Categoría de vehículos: Usado
Estructura: Planta
Ano: 05/1998
Kilómetros: 140.000 km
Combustible: Diésel
Potencia: 83/113 (kW / CV)
Transmisión Manual
Color: Marrón Metálico
Consumo: 10 l/100 km
Puertas: 2
4 ruedas motrices, dirección asistida, asientos de cuero, el. Inmovilizador, aire acondicionado, radio/CD.
* Consumo de combustible: 10,0 l/100 km (combinado)
12,0 l/100 km (urbano)
9,0 l/100 km (extra)
De las emisiones de CO2: 266 g / km (combinado)
Cilindrada: 2495 cc
Motor: 4 cilindros
Caja de cambios: 5
Plazas: 3
Peso: 1695 kg
Para obtener más información, puede escribir un correo electronico.
Gracia y un Saludo
Como se ve, es claramente fraudulento
Un saludo desde Belalcazar, Cordoba.
Ligero 2500 del 80 poniendolo al dia con mucha tranquilidad, ya se ve
Es una estafa,yo a uno de estos le mandé un correo llamándole "ladrón sin vergüenza" y me contestó muy amablemente un correo idéntico a este que acabas de poner,está claro que debe ser un mensaje que contesta a todo el mundo para ver si pica algún incauto
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.