adopcion de 12 cilindros
-
naranja mecánica
- Moderador

adopcion de 12 cilindros
Hola Chicos, "gracias" a la tardanza de los brotes verdes estoy de curro hasta las orejas, leo pero no me quiero enganchar por lo que escribo poco. En estas semanas han ocurrido cosas, entre otras, que la ambulancia y el cuernos de chivo ya han encontrado un nuevo hogar que les pondra al dia y les cuidara como Santana manda.
Muchos conociais las joyas de los ecuentros y qudadas y de venir a mi casa, el motivo de la venta ya os lo dije, no se puede tener todo lo que uno quiere, los dos estan bien pero requieren de algo mas que cosmetica y solo alguien profesional o que este dispuesto a dejarse la cartilla de ahorros en ellos, podria lograr.
Por otro lado me temo que los historicos a medio plazo van a ser para tenerlos en el salon de casa de exposicion y poco mas.
Bueno pero el motivo principal es que el Dr. Calzada ya ha sacado del coma a mi precioso series y en breve sera la botadura. UN SERIES NUEVO COMO SACADO DE FABRICA!!!!! que tiemblen las ITV's
y sobre todo enhora buena Carles, tendras dos joyitas
Muchos conociais las joyas de los ecuentros y qudadas y de venir a mi casa, el motivo de la venta ya os lo dije, no se puede tener todo lo que uno quiere, los dos estan bien pero requieren de algo mas que cosmetica y solo alguien profesional o que este dispuesto a dejarse la cartilla de ahorros en ellos, podria lograr.
Por otro lado me temo que los historicos a medio plazo van a ser para tenerlos en el salon de casa de exposicion y poco mas.
Bueno pero el motivo principal es que el Dr. Calzada ya ha sacado del coma a mi precioso series y en breve sera la botadura. UN SERIES NUEVO COMO SACADO DE FABRICA!!!!! que tiemblen las ITV's
y sobre todo enhora buena Carles, tendras dos joyitas
Inmejorable faena ha hecho Calzada con tu series, ni en santana salian asi..... ni de coña. Bueno, pues nada el 27 de este mes subimos a Madrid a buscar el mercurio y la ambulancia, que ganas no faltan.... ya queda menos. Un cordial saludo y ya nos pondremos en contacto para quedar el 27 a primera hora de la mañana.
Bueno, pues lo dicho. Ya hemos sacado los billetes de avion para estar el sabado dia 27 de febrero en Madrid, A buscar la Ambulancia y el 109Mercurio de Naranja mecanica. LLegaremos sobre las 8,30 de la mañana. Así, que el que quiera estar alli y disfrutar del dia.... ya lo sabe. Almuerzo incluido. En un principio el Mercurio venia en grua para BCN y la ambulancia rodando, pero a ultima hora vienen los dos en grua. Aqui , en cataluña tenemos un club de land rovers clasicos y militares, el cual esta esperando la llegada de dos joyas nuevas para ampliar el parque automovilistico. Si quereis entrar en la pagina aqui os la dejo: classicvila.com. en el hay una sección para vehiculos militares y clasicos 4x4. Espero que tambien sea de vuestro agrado y podamos hacer cosas conjuntas. Un cordial saludo.
-
Evaristo S.III 109
- Ligeriano Habitual
jajajaja... como se dice en mi tierra: "no quiero ser churretero (chismoso, meterme donde no me llaman)", pero ¿quién es el Doctor Calzada?(esto empieza a ser una cuestión transcendental en mi vida) y ¿qué esta preparando?... parece que algo gordo... asi que venga fotos ya!!

NO TENGO NI PUTA IDEA DE MECÁNICA... eso sí, ya se aflojar los tornillos de las ruedas con el destornillador de estrella
-
naranja mecánica
- Moderador

Jejejejejeje, ya casi esta, seguramente la presentacion sea en la quedada de Alovera, si quereis lo exponemos en el Retromovil, y en cualquier caso el que vaya al Retromovil si ya lo tengo lo vera en el espacio reservado a los clasicos en el parking.
quedan dias, dias, dias, dias, dias, dias, dias, dias
quedan dias, dias, dias, dias, dias, dias, dias, dias
-
Evaristo S.III 109
- Ligeriano Habitual
-
Evaristo S.III 109
- Ligeriano Habitual
-
naranja mecánica
- Moderador

- rcrespo
- Administrador

Yo lo he visto, lo he tocado y lo he sentido y es la pasada y todavía no estaba terminado...
Tan impoluto que ese si debería de estar en una urna. Ademas tiene una peculiaridad que lo hace UNICO.
Tan impoluto que ese si debería de estar en una urna. Ademas tiene una peculiaridad que lo hace UNICO.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

Re: adopcion de 12 cilindros
Mucho me temo que ni VH ni no VH.naranja mecánica wrote:... me temo que los historicos a medio plazo van a ser para tenerlos en el salon de casa de exposicion y poco mas...
Porque como endurezcan las pruebas de humos de las ITVs (y creo que están en ello) solo van a pasarla los que no las tengan que pasar, useasé, EXENTOS.
Y de estos últimos, ya sacarán otra ley que los obligue a circular como VAC (vehículos áltamente contaminantes), limitando su circulación.
Respecto de quedar el sábado 27... ¡NOPUEDORRRRR!
Es que un grupo de treinta y tantos descerebrados hemos quedado para navegar por los canales sorianos a lomos de otras tantas insumergibles Bmeuves Clásicas... y así demostrar a la humanidad que los fierros flotan

-
Evaristo S.III 109
- Ligeriano Habitual
- rcrespo
- Administrador

Noooo, que va, no van por ahí los tiros.Evaristo S.III 109 wrote:Ese UNICO... ¿no será que le ha montado ese chasis nuevo con sistema de muelles, en lugar de vallestas?, por ejemplo jajajja
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

-
Evaristo S.III 109
- Ligeriano Habitual
-
naranja mecánica