Llevo dandole vueltas a ponerle más ruedas a mi cordobés.
Después de ver algo así, que me gusto bastante.
He encontrado un pack de esos que hacen en UK con estas.
Es la misma medida de las fotos anteriores.
La descripción es:
235/85R16 COOPER DISCOVERER STTS WITH
7X16 BLACK MODULAR WHEELS. SET OF 4 INC DELIVERY TO THE UK MAINLAND (RESTRICTIONS APPLY) SUITABLE FOR L/ROVER 90/110.
¿que os parece?
Y ¿que os parece la llanta negra en mi cordobés?
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
Hombre la llanta negra con el coche verde, si luego le pones (como creo que era tu intención) una lona negra... se queda muy bien.
Ahora: ¿no son las ruedas un poco gordas?, yo creo que con esas te va a dar en el chasis al girar, te va a dar en la chapa cuando pillen un bache y sobre todo vas a perder potencia...
NO TENGO NI PUTA IDEA DE MECÁNICA... eso sí, ya se aflojar los tornillos de las ruedas con el destornillador de estrella
Hola, yo ahora tengo el mío con unas 266/75 R16 mixtas, las de la foto, pero ya tengo unas 235/85 R16 MT en llantas de santana turbo negras, le quedan mucho mejor, en cuanto se las ponga cuelgo alguna foto, ninguna toca en ningún sitio, por lo menos a mí. La lona es militar y la tengo doblada por la parte baja a la espera de recortarla, de todas formas yo la subo por los laterales cada vez que puedo.
Lo de las llantas negras es lo que no me convence mucho, y mira que en el Toyota las levo asi y quedan de muerte, pero eso es otra historia.
Voy a ver si las pueden montar en llanta plateada.
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Este es el cordobés.
Le llamo así, por un motivo muy simple. Tiene matricula de Cordoba, y un amigo cuando quedamos o voy al campo o algo, me pregunta siempre ¿con cual vas, con el americano o el cordobés? y así lo llamo.
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Sin realzar en mi opinión un Series 88 las ruedas que mejor le quedan (la medida, no la se) son estas: http://images02.olx.es/ui/3/32/77/f_516 ... 8f141.jpeg... la llanta negra creo que quedaría perfecta, ya que los dos para golpes son negros y con el verde como dije el otro día quedarían muy bien... sino blancas. Las otras ruedas mas grandes, si tienes pensado realzarlo... vale, pero sino creo que no queda muy bien.
PD: para gustos... colores
Last edited by Evaristo S.III 109 on Thu Feb 25, 2010 12:58 pm, edited 1 time in total.
NO TENGO NI PUTA IDEA DE MECÁNICA... eso sí, ya se aflojar los tornillos de las ruedas con el destornillador de estrella
Yo tengo las 7.50/16 en el 88 Pick Up y quedan muy bonitas
[/
Tambien las tengo Homologadas en Ficha tecnica, se le alarga el desarrollo el 88 y en las cuestas se nota. Creo que las 265/75/16 es demasiado calzo para el motorcito, pero no hay duda de que les dan una apariecia estupenda.
Un saludo desde Belalcazar, Cordoba.
Ligero 2500 del 80 poniendolo al dia con mucha tranquilidad, ya se ve
Pues yo como mucho le pondría las 7,50 R 16, más medida hace que el landy sea un muerto. Con las 7,50 ya se nota pereza en cuestas asi que con 235/85 R 16 imagínate.
Lo que si le pondría son llantas de Defender que tienen un poco más de desplazamiento y con unas buenas 205/80 R 16 MT quedan bastante bien.