Presentacion desde Guadalajara-Madrid

Para poder darnos a conocer.
Post Reply
charlydalgo
Ligeriano Novato

Presentacion desde Guadalajara-Madrid

Post by charlydalgo »

Hola,

Soy Charly, bueno asi me llaman mis amigos y familia, vivo en Azuqueca de Henares, aunque antes de independizarme vivia en Torrejon de Ardoz, asi que no salgo del corredor del Henares, de ahi que me mueva entre Guadalajara-Madrid.

Soy usuario nuevo en el foro, aunque lo sigo de hace tiempo y no me habia dado de alta por pereza y porque tampoco tenia mucho que contar, pero parece que me voy animando y el gusanillo de tener un ligero cada vez pica mas.

Desde hace algun tiempo estoy pensando en un pasatiempo relacionado con todo este mundillo del motor para entretenerme y entretener a la familia, a mi padre y mi suegro tambien les gusta cacharrear arreglando cositas, ademas siempre han trabajado de mecanicos aunque no de coches.

A ver si hay suerte y dinero y me hago con uno de estos preciosos coches, un saludo.
manttinos
Socio
Socio

Post by manttinos »

Pues lo dicho en tu anterior presentación, bienvenido al foro, pasa y ponte comodo, por la zona tienes muchos aficionados a los "cacharros" y al Dr Calzada que si pasas por su taller a ver lo que por allí tiene acabarás cayendo en la tentación casi seguro.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Image
freygo
Socio
Socio

Post by freygo »

Bienvenido Charly.

Yo también soy relativamente nuevo, pero pronto te darás cuenta que formas parte de un grupo de gente fabulosa.

Si eres una persona normal al que le come por dentro las obsesión hacia los Land Rover y la amistad, te integrarás de inmediato. :P

y... no te digo nada lo que se van a entretener tu padre y tu suegro. :wink:

saludos 8)
DIEGO
Ligeriano Habitual

Post by DIEGO »

bienvenido, seguimos sumando.
Land Rover Santana 88 Ligero año 1981.
Azul Marino.
Frenos de disco.
luixmy
Moderador
Moderador

Post by luixmy »

Bienvenido al foro, ahora ya te puedes comprar un LIGERO, venga animate :D :D :D :D
Image Image

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
Post Reply