http://uk.psmscalemodels.com/photos.html
Yo por lo menos cuando lo termine, montare encima de el.
Y decís que lo que yo hago es de locos.
- rcrespo
- Administrador

Y decís que lo que yo hago es de locos.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

-
juanmacomm
- Ligeriano Habitual
-
almogaver-bud
- Ligeriano Habitual
Sois unos ingratos con los pobres fabricantes de estas preciosos juguetes, estos juguetes sirven para ir inculcando desde pequeños a nuestros hijos/as el AMOR por los Land Rover.
Con estos juguetes cuando el niño/a tenga 4 años ya es capaz de montar y desmontar el Land de papa, de ponerlo a punto, de hacerle mejoras e incluso de diseñar uno nuevo, despues solo falta que le enseñemos a conducir y tienes al perfecto LandRovero-Santanero, que nosotros de pequeños no tuvimos esa suerte
Con estos juguetes cuando el niño/a tenga 4 años ya es capaz de montar y desmontar el Land de papa, de ponerlo a punto, de hacerle mejoras e incluso de diseñar uno nuevo, despues solo falta que le enseñemos a conducir y tienes al perfecto LandRovero-Santanero, que nosotros de pequeños no tuvimos esa suerte
-
ramoncillo
- Ligeriano Iniciado
¡menuda maqueta!
Hola rcrespo he visto la maqueta y me ha fascinao podrias darme mas informacion me encataria tener una maquta como esa
por favor si me sabes algo mas de esta preciosidad? un saludo
por favor si me sabes algo mas de esta preciosidad? un saludo
- rcrespo
- Administrador

Pues tengo que mirar de donde saque eso, pero solo te puedo decir que este tipo de reproducciones se pagan caras y seguramente sea más barato uno a escala 1/1 que ese.
Entre 3.000 y 6.000 € no te los quita nadie. Piensa que todo es hecho a mano y de pieza en pieza.
Entre 3.000 y 6.000 € no te los quita nadie. Piensa que todo es hecho a mano y de pieza en pieza.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89