impuesto municipal
-
angel29
impuesto municipal
Hoy el Ayuntamiento de Tordesillas me comunica que despues de estudiar la solicitud que presente que mi ligero esta exento del pago del Impuesto Municipal de Vehiculos ,una grata sorpresa
Ojo tuve que presentar un documento tipo que si alguien esta interesado se lo puedo pasar o si lo permite el/los moderadores tambien lo puedo colgar aqui
Ojo tuve que presentar un documento tipo que si alguien esta interesado se lo puedo pasar o si lo permite el/los moderadores tambien lo puedo colgar aqui
En mi ayuntamiento dicen que tiene que ser historico sino nada de nada.
Last edited by luixmy on Wed Feb 03, 2010 10:57 pm, edited 1 time in total.
- Miguelpas
- Ligeriano Habitual
En mi pueblo también están exentos los mayores de 25 años
eso sí,hay que solicitarlo si no te lo cuelan.
Aquí tenemos la ventaja de que uno de los concejales de la oposición es coleccionista de clásicos,por lo que este asunto lo lleva a "raja tabla"
Aquí tenemos la ventaja de que uno de los concejales de la oposición es coleccionista de clásicos,por lo que este asunto lo lleva a "raja tabla"
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
pues yo lo solicite hace poco y me contestaron que no cuela,
parece ser que depende de las ordenanzas municipales de cada ayuntamiento,estoy pensando en cambiarlo de ayuntamiento pero nose como hacerlo,de todas formas mandamelo angel que les doy el coñazo
de nuevo,total como no trabajo pues a dar el coñazo al ayuntamiento.
parece ser que depende de las ordenanzas municipales de cada ayuntamiento,estoy pensando en cambiarlo de ayuntamiento pero nose como hacerlo,de todas formas mandamelo angel que les doy el coñazo
de nuevo,total como no trabajo pues a dar el coñazo al ayuntamiento.
-
almogaver-bud
- Ligeriano Habitual
-
Pucela
impuesto
tengo un fiat 124 spider historico y ahora mi ligero.
Me han hecho pagar el impuesto delhistorico porque hay una ley de 2004, que dice que los ayuntamientos pueden, hacer pagar o no.
Con el documento pasado por angel lo he solicitado, pero he pagado 66€, si en 3 meses no me contestan solicitaré me lo devuelvan, es más,querian hacerme pagar 2 pues la matricula historica lleva una ordinaria asociada y querian que pagara por las 2. ayuntamiento de utebo, zaragoza.
Me han hecho pagar el impuesto delhistorico porque hay una ley de 2004, que dice que los ayuntamientos pueden, hacer pagar o no.
Con el documento pasado por angel lo he solicitado, pero he pagado 66€, si en 3 meses no me contestan solicitaré me lo devuelvan, es más,querian hacerme pagar 2 pues la matricula historica lleva una ordinaria asociada y querian que pagara por las 2. ayuntamiento de utebo, zaragoza.
bien ligero,bien
-
88 Pulgadas
- Socio Profesional

Aqui en Belalcazar, Cordoba, no pagas el IVTM cuando cumplen 25 años siempre que lo solicites, no hay problema.
Luis, para cambiarlo de Ayuntamiento, tienes que ir a Trafico con el Permiso de Circulacion y solictar cambio de domicilio en el mismo, acreditandolo con un Certificado de empadronamiento expedido por el el nuevo Ayuntamiento, coste de Tasas unos 12 a 15€.
Un saludo.
Luis, para cambiarlo de Ayuntamiento, tienes que ir a Trafico con el Permiso de Circulacion y solictar cambio de domicilio en el mismo, acreditandolo con un Certificado de empadronamiento expedido por el el nuevo Ayuntamiento, coste de Tasas unos 12 a 15€.
Un saludo.

Ligero 2500 del 80 poniendolo al dia con mucha tranquilidad, ya se ve
Serie IIIA 88 Pick Up, Ex grua