hola a todos los foreros del ligero no me estraña que tenga tanta gente ,si es que son maquinas no lo de hoy ,en dia ,bueno me llamo jesus ,tengo un ligero del 80 .lo compre hace 4 años y solo le he puesto la direcion asistid y poco mas , el primer contacto con el ,lo salude y le dije vamos y lo traje rodando desde toledo ,a barcelona y prueva superada , pongo una fotillo ,en unos dias pogo mas ,saludos al foro .
las llantas ya venian con el coche aunque tuve que homologar las llantas y los aletines que sobresalen , ya os dire las llantas que coche las lleva los he visto pero ahora no recuerdo,
Los aletines ¿cuanto sobresalen?, ¿podrías poner fotos detalladas?, es que los aletines no suelen quedar bien en el Ligero, pero a veces no hay mas remedio...., y hasta ahí puedo contar... .
Un saludo
los aletines salen 6cm ya se que no quedan muy bien pero si quiero esa llanta con ese neumatico -pues tuve que poner aletines ya que los neumaticos salen mas , .que la carroceria i no es letgal na tonteria los homologe pague y ya si pueden andar ,solo es sacar dinero ,de todos sitios ,los muy cabr....
Bienvenido compañero, esas llantas son unas mangels. la montan los patrol y 2 ó tres TTs mas creo que suzuki, no se, no me acuerdo lo mirare en los foros y os informo.
manttinos que sepas que los aletines tanbiem te los puedes hacer de chapa de aluminio de esa que se ponen en los suelos y quedan muy bien estos mios de chapas van cojidos con remaches , ok saludos .