LIGERO 85
LIGERO 85
Hola soy cesar por fin tengo mi ligero casi terminado.Fue mi primer coche lo vendi hace 17 años y lo rescate el año pasado pero el pobre volvio muy malito.Despues de un duro año de trabajo ha quedado impecable en unos dias os enviare fotos de toda su restauracion.Ya lo vereis sera la envidia de todos ha quedado casi igual que cuando lo estrene.Le he vuelto ha poner todas las mejoras que tenia cuando lo vendi.Asientos recaro,rueda libre,multiplicadora,llantas y neumaticos BF GOODRICH.Al pobre lo tenian desvalijado.Un saludo
-
almogaver-bud
- Ligeriano Habitual
¿Que es esto, una competicion a ver cual es más bonito?
, sinceramente y como hemos hablado alguna vez no os tengo envidia, unos disfrutan de su Ligero teniendolo bonito a otros nos da igual que se raye o darle un golpe a veces, pero lo disfrutamos de otra manera, son diferentes puntos de vista, yo no tiro a romperlo pero si se rompe lo reparo y a correr y no me da miedo meterme por ningún sitio.
Lo dicho, cada cual lo disfruta a su manera.
Un saludo
Lo dicho, cada cual lo disfruta a su manera.
Un saludo
- rcrespo
- Administrador

Que va, uno dice y otro contesta, para eso es el foro.manttinos wrote:¿Que es esto, una competicion a ver cual es más bonito?
Yo para arañarlo ya tengo el series, ese si me da igual, bueno igual no me da, pero me molesta menos.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

Pues lo que yo digo, que hay diferentes puntos de vista, unos lo disfrutan en su terreno natural y para lo que se creó y otros teniendolo impoluto, escojas la opción que escojas a mí me parece muy bien y respeto a todo el mundo, yo no digo que tiro a destrozarlo, ni mucho menos, pero si pasa pues pasa, es parte del juego y no me llevo tan mal rato como si lo tuviese con la pintura brillante.
Un saludo
Un saludo
- rcrespo
- Administrador

Yo entiendo las dos posturas también. El día que bautice el Toyota pues ya que estamos pues lo pasamos bien, que se araña que le vamos a hacer, aunque me hubiese gustado no arañarlo pero bueno, disfrute como un enano, por que para eso es el coche, para disfrutarlo y como es para disfrutarlo, pues cuando termine el ligero, lo meteré en el campo cuando sepa que no voy a llorar por rozarlo, de tener dudas si es estrecho el camino, pues me llevare el Toyota que esta ya arañado o el Series.
Dile a jjle que meta su Serie I en una trialera, pues te digo yo que ni de coña.
Dile a jjle que meta su Serie I en una trialera, pues te digo yo que ni de coña.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

-
Evaristo S.III 109
- Ligeriano Habitual
Impoluto o hecho picón, jamás acabarás con un Land Rover... la avería más gorda: que reviente el motor; solución motor "nuevo"... si es lo bueno de estos coches que entre lo duros que son y lo fácil que es arreglarlo nos duran toda la vida sin mimarlos, así que imaginaros haciendo esas obras de arte que haceis vosotros (restauraciones).
NO TENGO NI PUTA IDEA DE MECÁNICA... eso sí, ya se aflojar los tornillos de las ruedas con el destornillador de estrella
-
angel29
Hola ligero 85 saludos cordiales "joder lo que me ha salido"bueno pues yo tambien tengo un ligero y la verdad es que me cuesta mucho meterle por sitios "malos"aunque este invierno con lo que ha llovido y lo malo que esta haciendo cada dia se va metiendo un poquito mas en los charcos,yo disfruto simplemente con que me arranque por las mañanas sin tener que ponerle las pinzas,y con que me lleve a casa desde el trabajo y vuelta y que la gente se vuelva a mirarlo al pasar y con poder hacerle alguna cosilla de vez en cuando por cierto los reyes magos le trajeron una funda para el volante y una bocina tipo autos de choque de feria que aun no le he puesto asi disfruto yo del ligero.
- JORGE
- Ligeriano Habitual
Despues de tener un accidente con un Alfa Romeo 75 turbo el coche me duró dos años y aún creo que lo conservo, si no lo han tirado, aunque no he vuelto a tocarlo desde el accidente, decidí comprarme el coche más opuesto al que había tenido, ese lo mejor era pues lo más parecido a un tractor el Ligero, pasaba el año 91 fue mi único coche hasta el 98 que por razones de trabajo tenía que tener un coche apto para viajar, durante esos pimeros años fueron tremendas las rutas y las parrerías que le hacía luego compartía conducción con el turismo, un día pegue un bote bastante lanzado que di un rebote con el puente delantero y luego aterrizo con el puente trasero, ese dia decidí repasarlo entero de todo, y ya no le maltrato. Sigue estando como el primer día si tengo que sacarlo, lo disfruto pero ya no le hago tantos kilómetros.
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás