Santanavara
-
santanavara
- Ligeriano Novato
Santanavara
Hola compañeros.
Soy santanavara y me uno a vosotros desde una poblacion de Barcelona.
Mi primer land fue un serie III normal y de eso hace 24 anos, luego un serie 3A actualmente un serieIII especial, no hace mucho he adquirido un 109 m, el cual tengo que restaurar y matricular.
Me gustan las salidas por el campo con mi niño (el landy claro) y pertenezco a un club de clasicos, en cual hemos formado una seccion de militares y 4X4 clasicos.
Salud para todo el mundo
Soy santanavara y me uno a vosotros desde una poblacion de Barcelona.
Mi primer land fue un serie III normal y de eso hace 24 anos, luego un serie 3A actualmente un serieIII especial, no hace mucho he adquirido un 109 m, el cual tengo que restaurar y matricular.
Me gustan las salidas por el campo con mi niño (el landy claro) y pertenezco a un club de clasicos, en cual hemos formado una seccion de militares y 4X4 clasicos.
Salud para todo el mundo
-
santanavara
- Ligeriano Novato
-
juanmacomm
- Ligeriano Habitual
-
santanavara
- Ligeriano Novato
Vamos animaros que es muy sencillito, aquí lo explica el señor Lupus
http://www.santanaligero.com/foro/viewtopic.php?t=1035
Un saludo
http://www.santanaligero.com/foro/viewtopic.php?t=1035
Un saludo
Vale, tienes razón, esta pagina ya la había visto yo así, pero se ve que estaba en pruebas, es sencillo tambien.
Vamos por partes:
-pinchamos en "carga de archivos"
-pinchamos en "browse"
-pinchamos en la parte de arriba "buscar en", para encontrar de que carpeta las queremos subir.
-hacemos doble click en la foto que queremos subir
-pinchamos en "opciones de carga", "cambiar tamaño de la imagen", cambiamos a 800x600
-pinchamos en "cargar ahora"
-cuando se cargue pinchamos en codigo del foro, y con el boton derecho del raton copiamos
-despues pegamos en el post y debería salir.
Un saludo
Vamos por partes:
-pinchamos en "carga de archivos"
-pinchamos en "browse"
-pinchamos en la parte de arriba "buscar en", para encontrar de que carpeta las queremos subir.
-hacemos doble click en la foto que queremos subir
-pinchamos en "opciones de carga", "cambiar tamaño de la imagen", cambiamos a 800x600
-pinchamos en "cargar ahora"
-cuando se cargue pinchamos en codigo del foro, y con el boton derecho del raton copiamos
-despues pegamos en el post y debería salir.
Un saludo
-
almogaver-bud
- Ligeriano Habitual
-
santanavara
- Ligeriano Novato
-
santanavara
- Ligeriano Novato
Si pasas la pagina para abajo te dará varios tipos de enlace, hasta que no esté cargada del todo no se va a poner en azul para poder copiarla, pincha donde pone codigo del foro copias y pegas directamente en tu post.-cuando se cargue pinchamos en codigo del foro, y con el boton derecho del raton copiamos
Un saludo