Saludos a todo el foro

Para poder darnos a conocer.
Post Reply
eloyzar
Ligeriano Iniciado

Saludos a todo el foro

Post by eloyzar »

Hola a tod@s desde Carabaña,Madrid. En cuanto sepa y pueda colgare alguna foto de la maquina.Saludos
eloyzar
Ligeriano Iniciado

Post by eloyzar »

Haber si hay suerte y sale algo.

Image
Image
eloyzar
Ligeriano Iniciado

Post by eloyzar »

Bueno,pues yo solo veo los enlaces y si pincho,las fotos.Algo falla,en los demas post con fotos las veo directamente.Bien,pues lo que queria enseñaros es un 109 y su motor.La documentacion me la envia mi hermano la semana que viene y ya podre saber el año y modelo exacto,aunque leyendo vuestros mensajes y ojeando algunos post y enlaces,creo,solo creo,que es un Santana 2.5 DL de 64 CV.Haber que os parece a vosotros.
rcrespo
Administrador
Administrador

Post by rcrespo »

Lo primero bienvenido.
Lo segundo con tu permiso te he modificado el mensaje para que se viesen las fotos.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImageImage
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Post by Miguelpas »

Bienvenido Eloyzar.
He visto las fotos de tu coche y se le ve bien cuidado,pero no sé,lo veo un poco raro con esos aletines,parece que falta rueda o sobra aleta,ponle unas ruedonas para que quede más guapo. :D
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
carles
Ligeriano Iniciado

Post by carles »

Bienvenido. Muy bonito tu santana 2500 DL. Un saludo desde BCN.
88 Pulgadas
Socio Profesional
Socio Profesional

Post by 88 Pulgadas »

Saludos:
Esta muy bien conservado, bonita maquina.
eloyzar
Ligeriano Iniciado

Post by eloyzar »

Gracias a todos por la bienvenida,a rcrespo por solucionar el tema fotos,ya me contaras como,y por los primeros consejos esteticos con los que no puedo estar mas deacuerdo,ya me direis medidas de llantas si es posible que se puedan colocar mas anchas.Si os parece bien me paso al foro de mecanica,eso si y antes de nada,os quiero pedir disculpas a todos por mi falta de conocimientos mecanicos,lo que dara pie a una serie de preguntas por mi parte que lo primero que causaran sera risa,pero que no dudo tendreis a bien aclarar.Debo tambien puntualizar que despues de ojear y ojear los foros relativos a los landy,es este el que realmente me gusta mas,por conocimientos,por claridad en las respuestas y por compadreo,algo importante.Un saludo.
manttinos
Socio
Socio

Post by manttinos »

Bienvenido eloyzar, aquí puedes preguntar, que en la medida de lo posible se te contestará.
El motor es un 2.5, pero yo no tengo tan claro que sea un DL, los aletines parecen un injerto, los del DL son mas cuadrados y con intermitente en la aleta, como dice Miguel parecen raros, además los intermitentes delanteros no son así, son rectangulares.
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Image
eloyzar
Ligeriano Iniciado

Post by eloyzar »

Hola manttinos,despues de leer tu mensaje he conseguido un manual de santana y he visto que hay un 2.500 y un 2.5 y si,parece que es un 2.5,pero lo de DL ,yo en mi suprema intuicion,creia que se referia a diesel largo,jejeeje. Cuando podais le dais un pequeño repaso a las denominaciones de los modelos o me pasais enlace de algun post.Muchas gracias y un saludo.
luixmy
Moderador
Moderador

Post by luixmy »

Bienvenido al foro!! los aletines no parecen los que llevaran estos coches, creo
Image Image

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
manttinos
Socio
Socio

Post by manttinos »

Había DL y DC, y si que significa diesel largo y diesel corto, pero es una denominacion de modelo, no todos los 109 son DL.
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Image
eloyzar
Ligeriano Iniciado

Post by eloyzar »

Muchas gracias por la aclaracion mattinos,ya me voy aclarando.Con respecto a los aletines,os lo comento en breve,haber de donde a sacdo mi hermano los injertos y de que modelo son,desde luego del 2.5,no son y creo que no quedan del todo bien,desproporcionados,ya os cuento.
Post Reply