Saludos a todo el foro
Saludos a todo el foro
Hola a tod@s desde Carabaña,Madrid. En cuanto sepa y pueda colgare alguna foto de la maquina.Saludos
Bueno,pues yo solo veo los enlaces y si pincho,las fotos.Algo falla,en los demas post con fotos las veo directamente.Bien,pues lo que queria enseñaros es un 109 y su motor.La documentacion me la envia mi hermano la semana que viene y ya podre saber el año y modelo exacto,aunque leyendo vuestros mensajes y ojeando algunos post y enlaces,creo,solo creo,que es un Santana 2.5 DL de 64 CV.Haber que os parece a vosotros.
-
88 Pulgadas
- Socio Profesional

Gracias a todos por la bienvenida,a rcrespo por solucionar el tema fotos,ya me contaras como,y por los primeros consejos esteticos con los que no puedo estar mas deacuerdo,ya me direis medidas de llantas si es posible que se puedan colocar mas anchas.Si os parece bien me paso al foro de mecanica,eso si y antes de nada,os quiero pedir disculpas a todos por mi falta de conocimientos mecanicos,lo que dara pie a una serie de preguntas por mi parte que lo primero que causaran sera risa,pero que no dudo tendreis a bien aclarar.Debo tambien puntualizar que despues de ojear y ojear los foros relativos a los landy,es este el que realmente me gusta mas,por conocimientos,por claridad en las respuestas y por compadreo,algo importante.Un saludo.
Bienvenido eloyzar, aquí puedes preguntar, que en la medida de lo posible se te contestará.
El motor es un 2.5, pero yo no tengo tan claro que sea un DL, los aletines parecen un injerto, los del DL son mas cuadrados y con intermitente en la aleta, como dice Miguel parecen raros, además los intermitentes delanteros no son así, son rectangulares.
Un saludo
El motor es un 2.5, pero yo no tengo tan claro que sea un DL, los aletines parecen un injerto, los del DL son mas cuadrados y con intermitente en la aleta, como dice Miguel parecen raros, además los intermitentes delanteros no son así, son rectangulares.
Un saludo
Hola manttinos,despues de leer tu mensaje he conseguido un manual de santana y he visto que hay un 2.500 y un 2.5 y si,parece que es un 2.5,pero lo de DL ,yo en mi suprema intuicion,creia que se referia a diesel largo,jejeeje. Cuando podais le dais un pequeño repaso a las denominaciones de los modelos o me pasais enlace de algun post.Muchas gracias y un saludo.