Me presento desde Bcn
Me presento desde Bcn
Hola a todos, Me llamo Carles y soy de Bcn, Creo que alguno de vosotros ya me conocereis de otros sitios, Y creo conocer personalmente a Nico que lo he visto por aqui. Supongo que no me equivocaré de Nico... Bueno pues nada, eso, Que poseo un 109M, ya se que no se denomina ligero pero creo que tembien cabe aqui, tambien tengo un88 super del año 82, y un willys Cj3B. Bueno a ver si no me lio y os pongo unas fotillos de mis vehiculos, a ver que os parecen. Un cordial saludo a todos[/img]
-
juanmacomm
- Ligeriano Habitual
-
naranja mecánica
- Moderador

Gracias a todos por haberme recibido tan cordialmente. Pués si Naraja, el ligero que tu tenias de gasolina habia pertenecido a un cliente y buen amigo mio. Todo el tema de los depositos overdrive, dir asistida y todo lo que concierne a la chapa palillos que llevaba tanto en taloneras, aletas y caja trasera lo hice yo, Incluso tengo fotos del vehiculo con su antiguo propietario. Lo cuidaba y maimaba más que a su mujer. Y aun está arrepentido de haberselo vendido. Pués si, le tiro a todo, como mecanico que soy, pero el tema land rover lo llevo desde que tengo conocimiento, me he criado con ellos y llevo más de 20 años reparandolos. El tema del cj3B fué un capricho de un amigo y mio, como aquel que dice de la nada restauramos una unidad. Y bueno como alguno dice.... "las gallinas que entran por las que salen"
Lo de hacer relaciones entre clubs, me parece fantastico, Ya que en el que nosotros pertenecemos tenemos una sección de militares y clasicos 4x4, la gran mayoria de clasicos son land rover santana series, y los militares todos son 88 y 109 en diferentes versiones.
Pués si, no me he quivocado El NICO al que me referia es el. Hoy hemos coincidido en la concentrción que hemos hecho aqui, en Viladecans. Nos conocemos de hace un monton de años, es un enamorado de los vehiculos clasicos, y tambien una gran persona. Desde aqui le mando un cordial saludo.
Lo de subir fotos, lo estoy deseando pero no me aclaro con el tema, y mira que me lo he leido veces, a ver si alguien me puede ayudar, y yo encantado de subir todas las que pueda, incluidas la del ligero de naranja.
Por si es de interes de alguno de vosotros poder visitarnos tambien en nuestra pagina aqui os dejo el enlace: classicvila.com. Allí sereis bien recibidos, como en vuestra casa. Un cordial saludo a todos. Carles.
Lo de hacer relaciones entre clubs, me parece fantastico, Ya que en el que nosotros pertenecemos tenemos una sección de militares y clasicos 4x4, la gran mayoria de clasicos son land rover santana series, y los militares todos son 88 y 109 en diferentes versiones.
Pués si, no me he quivocado El NICO al que me referia es el. Hoy hemos coincidido en la concentrción que hemos hecho aqui, en Viladecans. Nos conocemos de hace un monton de años, es un enamorado de los vehiculos clasicos, y tambien una gran persona. Desde aqui le mando un cordial saludo.
Lo de subir fotos, lo estoy deseando pero no me aclaro con el tema, y mira que me lo he leido veces, a ver si alguien me puede ayudar, y yo encantado de subir todas las que pueda, incluidas la del ligero de naranja.
Por si es de interes de alguno de vosotros poder visitarnos tambien en nuestra pagina aqui os dejo el enlace: classicvila.com. Allí sereis bien recibidos, como en vuestra casa. Un cordial saludo a todos. Carles.
-
naranja mecánica
- Moderador

Carles popondré en la Junta Directiva que haya un enlace o ventana en la pagina principal que dé acceso a vuestro club, ¿es posible la reciprocidad?, si es así dímelo y nos ponemos manos a la obra, quien pinche en cualquiera de nuestras dos paginas se pondrá morao de ver series y miliares, jijijijij, por cierto ¿que fecha me dijiste del encuentro vuestro? y ¿donde? teneís ya el cartel oficial?
un saludo
un saludo
-
almogaver-bud
- Ligeriano Habitual
Bienvenido Carles.
Las fotos aquí te explica paso a paso como ponerlas
http://www.santanaligero.com/foro/viewtopic.php?t=1035
Un saludo
Las fotos aquí te explica paso a paso como ponerlas
http://www.santanaligero.com/foro/viewtopic.php?t=1035
Un saludo