Recopilacion nieve esta semana

Temas varios relacionados con el día a día...
Post Reply
manttinos
Socio
Socio

Recopilacion nieve esta semana

Post by manttinos »

Aquí os dejo una pequeña recopilación de fotos con nieve de esta semana, espero que os gusten

Unos "chupiteles"
Image

A algunos les sonará este sitio, aunque a las 2:30 am no se veía mucho :lol: :lol:
Image

Image

Tambien os sonará esto

Image

Otra zona
Image

cambiamos de vehiculo

Image
Image
Image

Una ruta de ayer, aunque salen algo oscuras porque casi era de noche
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Vuelta para casa que empieza a hacer frio :lol: :lol:
Image
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Image
PapaOsO
Socio
Socio

Post by PapaOsO »

Preciosas ¡Que pasada!
Ligero Naranja y otros hierros
"Si sales al campo, que no se note que has estado"
luixmy
Moderador
Moderador

Post by luixmy »

Ademas no tienes problemas si atas con uno vas a por otro land y lo sacas, con todos los que tienes :D :D :D :D , que bien lo pasas si.
Image Image

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
LUPUS GALAICO

Post by LUPUS GALAICO »

ya se que parezco pesado diciendo siempre lo mismo...............pero si el paraiso existe,...............esta donde vives tu jajajjaj.

y tambien se que es muy comodo decir eso aqui sentado al lado del calorcito ehhhh :wink:

un saludo desde galicia
almogaver-bud
Ligeriano Habitual

Post by almogaver-bud »

y yo viendo los telediarios, saliendo por toda españa, las carreteras cubiertas de "cuatro dedos de nieve" y las que se lian viendo a la peña poniendo cadenas.
Esas fotos si que son de nieve, mandalas al telediario y les explicas el grosor que ha nevado.
Rafa
Moderador
Moderador

Post by Rafa »

Eso sí es una nevada!!!!! Afortunado!!!!
Pues yo llevo un par de años que cuando el telediario avisa de temporales y demás, lo que hago es ir a buscarlos. Y la verdad, pocas veces aciertan!
manttinos
Socio
Socio

Post by manttinos »

El paraiso o el infierno Lupus, depende con los ojos que se mire, para mi al menos si es el paraiso, para otros esto es Siberia.
Luixmi, ahora solo tengo dos operativos, el ligero está en boxes a la espera de reparar la lona y el embrague, la verdad me gustaría sacarlo porque estos coches que no se atascan no me motivan mucho :lol: :lol: , se hacen las rutas aburridas.
almogaver-bud, nosotros tambien nos descojonamos cuando vemos las "terribles" nevadas que nos muestran en la tv, hay que reconocer que el que no ha visto más..... , ¿pero que quieren que haga en pleno invierno?, cada año la misma cantinela con la nieve, en fin :roll: :roll:
Rafa, ya te aviso yo cuando haya temporal y así vienes a tiro fijo :lol: :lol: :wink:
Bueno, ¿entonces os gustan las fotos?, es que cada vez que salimos de ruta hay un par de ellas o tres que dicen que no vuelven, ¿que si hay que subirse tan alto?, ¿que si no se pueden hacer rutas por llano?, en fín, mujeres :roll: :roll:
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Image
f.javier
Moderador
Moderador

Post by f.javier »

Eso si que es caer chuzos de punta toño, disfrútalo bién abrigadito.
Post Reply