aqui os dejo un nacimiento "Cebra`s version" y mis deseos para todos, que son bien sencillos:
Para los que están por venir a este mundo, que nazcan Sanos
los que han estado pachuchos este año...que se recuperen al 100%
los que perdieron el puesto de trabajo, que lo recuperen y si es posible que lo mejoren
y SALUD para todos/as y que alcacéis vuestras metas en el 2010
que felices fiestas ni que leches, yo lo que espero es que......comais como burros ,bebais como cosacos , y despues.......................durmais la mona por que como querais wiki wiki............vais apañados jajajajaj.
en serio..............espero que paseis unas buenas fiestas al lado de la gente querida .
por cierto................creo que ya tengo currooooooooooooooooooooooooooooooo
no es nada del otro mundo........pero menos es lo que tengo ahora jajaja.
Bueno, pues aunque soy un poco nuevo, me voy a tomar la licencia, de desearos a todos que seais felices,que la vida os premie con felicidad y el cariño de los vuestros, con salud, y como no que vuestras máquinas este año vayan mejor que nunca.
Espero en breve formar parte del club y ayudar a hacerlo más grande.
Debido a que no me ha tocado la lotería, también sólo jugaba el número de todos los de mi trabajo, osea normal que no toque, con un sólo número y todos los que habia eso es normal que ocurra, me veo obligado a no tener que buscar nuevos amigos de esos que tienen un nivel adquisitivo muy,muy muy,muy, muy, muy, muy, alto, de esos que el nivel de amistad va acorde con el adquisitivo, el grado de falsedad y el tamaño de su barco, por lo que, por supuesto con un sincero y simple FELICES FIESTAS os hago extenso mi deseo de no abandonar jamás a un amigo por el vil metal.
Pd. Hoy he salido a navegar con 40 nudos, mis barcos son pequeñitos, pero juguetones
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
Pues lo mismo que los demas....... Felices Fiestas Y Prospero 2010
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO
Bueno,pues yo no iba a ser menos y me uno a los deseos colectivos,FELICES FIESTAS a todos y próspero año 2010.
Por cierto Lupus,enhorabuena por el curro,yo también estoy trabajando ya,se ve que los astros Santanaligeros se asociaron para que no nos pudieramos beneficiar de la rebaja en la cuota para los desempleados en el próximo año
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
a ver ...el trabajo que tengo , no es que sea con contrato ni nada...en navidad trabaje 1 dia , en fin de año voy a trabajar 2 dias y parece que para enero igual 2 dias a la semana o quizas 3 .
pero menos es lo que tenia y con un poco de suerte.......poco a poco irè trabajando mas.............que por poco trabajo que sea....en casa no se hace nada .