pues eso que no hemos parado, el cazorla de momento parado me da mucha pereza me estoy metiendo un poco mas en las motos que ocupan menos sitio esto ha sido de agosto para aca haciendo entre medias el coche de la mujer la moto de mi cuñado y la capota del ligero espero que os gusten la mia es la de color burdeos
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO
Preciosas, sobre todo las antiguas.
Esa Bultaco es la segunda serie, con el manillar de chapa. Yo poseo una igual, pero primera serie, con manillar de tubo
Hola otra vez, candelas he encontrado esta foto es de cuando le lleve la moto ya restaurada a su propietario hubiese sido buena la foto de su cara pero no se dejo hacer
angel29 wrote:Hola otra vez, candelas he encontrado esta foto es de cuando le lleve la moto ya restaurada a su propietario hubiese sido buena la foto de su cara pero no se dejo hacer
Me la imagino. Yo vi una cara así como tu dices cuando le enseñé a su anterior dueño mi OSSA Desert Phantom restaurada, jaja me la quiso comprar
Candelas, ya te/os enseñaré, tengo una Sherpa 350 y una Sanglas que son fruto de mis neuras...., llegaba a casa estresado y se me pasaban todos los males apretando tornillos. No son de la calidad de Angel, pero a mi me gustan.
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"
Buenas motos... Yo aparte de la mercurio que antes dije del 62, tengo una ossa 150 del año 59, una impala del 65, una vespa 160 del 68, una benelli 250 2C del 77, una ossa desert phantom 250 del 78, y alguna que otra más metida en el sótano de la casa de mis padres... ah, una puch cobra 74 TT del 83, la olvidaba... Me encantan las amotillos...
Si, me gustan bastante. Reconozco que desde antes incluso que los land rovers.
Tengo algunos ciclomotores más, y restos de otras, pero esas que he puesto son las que tengo en funcionamiento y documentadas, salvo la impala, que está en proceso...
Cuando me pase por Córdoba ya me las enseñarás..., aunque, de momento, no puedo montar..... el ictus me afectó sobre todo al equilibrio, así que, de momento, "rien de rien".
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"