Borja ¿13 años?, espero que te hayas equivocado y sean 113, porque sino, a la Junta Directiva nos creas el problema de que si te quieres hacer socio, no sabremos que cuota cobrarte, si la de 5 euros de los menores o la de 30 euros ordinaria, jijijijijijij
Bienvenido Borja,parece que la enfermedad te ha entrado pronto aunque no me extraña,mi hijo empezó a tener serios síntomas con 4 años y hoy con 18 está enfermo del todo ,aunque no se mancha las manos ni a tiros .
Esperamos fotos de esos cacharrillos,que de aquí a que tengas carnet los puedes dejar de fábula,eso sí,como empieces con bicromatados y cosas de esas como uno que yo sé,te jubilarás sin estrenarlo .
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
Soy de melilla, los coches los tengo en marruecos y hay tengo mi propio taller lo tipico herramientas coches motos ruedas repuestos y MUCHA CHATARRA..... jiji el land rover es de mi tio vive aalado mia pared con pared lo dejo en marruecos estubo un tiempo parado, despues lo pusimos en marcha,y aora lo cojo yo , le cambie todo el agua verde y el otro dia me dio por mirarle el aceite y no tenia nada nose porque no se abia gripao ay que ve que duros son estos cacharros ME ENCANTAN
me dao cuenta que consume aceite y no tiene mucha compresion porque tengo que arrancarlo con un spray de aut arranque y no funcionan los calentadores aver si este finde pinto la defensa y foto pal censo
no funciona nada de luz y he pensado hacer yo la todo la electricidad por interruptores,aqui en melilla por lo que e visto hay 2 ligeros uno naranja y otro blanco y estan muy bien conservado
Pues, para el censo, enviame foto y la info que aparece en la ficha de cada uno y te coloco.
Ahora que lo dices, el censo hay que actualizarlo, se de uno que tenia un ligero y ahora no se que ponerle, y yo tengo que ponerme en el lado de seres tambien.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
Buena edad para empezar a desmontar cacharros, yo con 13 despiezaba motos, pero bueno es más interesante el tema de 4 ruedas. Anda con luz y ya nos contarás!!
Santana 88 Especial '78
Foto by El Indio
Y dicen que no, dicen que no, dicen que no estoy bien
Para el censo, me teneis que enviar a mi la foto y los datos y yo lo actualiza.
A la dirección webmaster@santanaligero.com
Es que el tema es un poco primario y lo hago yo.
Yo con 13, trucaba Vespinos...
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
Buenas Borja-Proto:
Con 13 años eres mi heroe, se me cae la baba solo de pensar que a esa edad ya puedas tenerf afición a la "chatarra" en vez de estar con tus colegas machacando la videoconsola.
Yo tengo muchos mas años, ya he gastado media cuarentena, siempre tuve aficion pero no he sabido transmitirsela a mi hijo que con 19 estudia ingenieria y yo tenia una Vespa 74 primavera, que le comente que en verano podia restaurar (desmontarla, pintarla, y apretar cuatro tornillos), su contestacion para que queria esa chatarra.
Bien mi gozo en un pozo pero almenos en internet le encontre novio a la Vespa, alguien que la amaba y que la cuidaria.
Asi que me alego cantidad de tengas nuestra-tu aficion y veras que poco a poco se va avanzando.