Bueno esto va tomando forma he conseguido hacer estas fotos, la de la chapa digamos que ha sido un poco al descuido, se puede saber algo con el num de chasis?
LUPUS te mando las fotos que estoy inútil del todo y no las puedo subir, cuélgalas haber si me pueden ayudar con ellas.
Gracias por adelantado
CON ESFUERZO TODO SE CONSIGUE[/url]
Probablemente lo señalice inmediatamente así que el que tenga algo que decir que hable ahora o calle para siempre.
Lo que te puedo decir es que el numero de la chapa no importa, el que importa es el de la pata izquierda creo que es.
El de la chapa se ve que esta retocado el cuarto numero empezando por el final.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
a ver chicos, poca veces he censurado o borrado un post como moderador, en este caso me he permitido la licencia de quitar la foto de la chapa con numeración, por motivos de seguridad y en interes del amigo CARABANCHEL, si el autor del post o alguien quiere una aclaración mas detallada del porqué de mi accion, que me mande un privado, pero imagino que todos sabeís el porqué.
ese número de bastidor tiene que estar troquelado en la punta delantera izquierda del chasis.
ah..por cierto ese 6 perolos es muy, muy parecido al mio
Para Naranja Mecánica...has hecho MUY BIEN. (a buen entendedor...)
mira Carabanchel, ya lo he hablado contigo, y no voy a reproducirlo aquí en público, si lo compras luego no te lleves las manos a la cabeza, mi 6 cilindros militar tiene la siguiente numeración (he modificado algunos numeros) compara:
VSELBDDS2AZ100000
por esta combinación alfanumerica se puede saber desde el año de construccion, si es civil o militar, 3 puertas o 5, si es pick-up o cerrado, si lleva volante derecha o izquierda y donde fue fabricado, si el batalla corta o larga, acutualmente creo que hasta el color de la carroceria.
OK , disculpa por poner el num ahí, la ignorancia hace a uno ser atrevido, reconsidero la situación y con lo que me has dicho considero suficiente para llamar mañana por la mañana y decirle que anule la operación y no compro el coche, gracias por tus consejos.
Rescato una info que puso Jmazarrasa en el club landrovertt.
Te descifro VSELBDDS2AZ103XXX ¿?
V: VIN Número de identificación de vehículo
S: (Zona geográfica de origen) Europa
E: (país de origen) España
L: (fabricante - marca) Land Rover
B: (modelo) Serie III
D: (batalla) 109"
D: (carrocería)Militar carrocería
S: (motor) Diesel 6 cilindros 3'4 l.
2: Volante izqda, caja 4 velocidades
A: (año de fabricación) 1980-84
Z: (factoría - lugar de montaje) Linares
103XXX número de serie. Por el número 103 me inclino que es de 1984 casi de 1985. Añade las tres ultimas cifras.
El numero de serie no identifica Mercurio de 109" normal, ambos son 109 y el Mercurio, Pluton y demas son carrozados especificos del Ejercito para el Sistema de Transmisiones Tacticas.
Los neumaticos 7'50x16 de 8 lonas
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
Yo no entiendo como vosotros, pero una cosa si me parece..,que los ligeros militares del ejercito del aire no son (eran) azules sino grises.
Pero si el coche es factible pillalo Carabanchel, un 109 ligero es la ostia.
Pd: No tengo uno por movidas judiciales, pero fue el primero que intente adquirir.
La verdad que estoy hecho un lío , con lo que me gusta el coche..........
Mañana me presento allí con dos patrol llenos de guardia civiles y vemos que cara pone, jejejje , es broma.
Habrá que hacer más comprobaciones, pero vamos que poco a poco se me va quitando la ilusión de este coche ya le estaba empezando a coger cariño
pues yo por los codigos.................el coche es militar .
el cuidado que tendria es en ver el nº en la punta del chasis y ver que no estiviese mal ese nº .........de la chapa yo ni me fio ni vale......ya que la chapa la puedes quitar si quieres , de echo en la itv ni saben que lleva la chapa .
yo especificando en la factura de la señal , que esa señal se entrega con la condicion de que el vehiculo salga listo para circular LEGALMENTE ............solo a falta de seguro ......si hay cualquier problema..........tienen que devolver el dinero .
un saludo desde galicia .
es mas ..........llevate contigo a ese exmilitar mañana y una vez alli........de4ja caer como quien no quiere la cosa que es militar y pregunta por el estado de esa chapa delante de èl.................es un testigo.
Carabanchel, yo ni te digo que si ni que no, solo que no te dejes llevar por la pasión que estos bichos producen cuando entras en contacto con ellos. Lo pasos para llevartelo agusto son:
1.- Comprueba bien la documentación en papel y que coincida con
2.- Chapa y troquelado de puntera izquierda
3.- Esas tres cosa (papel, chapa y troquel) han de coincidir absolutamente
4.- de la combinación alfanumerica que te he puesto del mio, las letras han de ser básicamente las mismas y los 6 numeros los que sean, si una letra no coincide, mira en el post de Rcrespo a ver que significa.
Despues de esta comprobación y dependiendo del resultado toma una decisión y ya está; a lo hecho pecho.
un saludo ojala pronto te veamos por aquí con ese u otro.
Pero realmente cual es el que verdad cuenta, el troquelado del chasis, la placa del asiento, los dos? o si el del chasis está bien la chapa la puedo quitar?
Bueno pues señores en esta semana señalizo el coche y vamos pa lante, espero poder disfrutarlo pronto, ya he avisado a los vecinos para que no dejen los coches en las esquinas porque creo que eso no gira demasiado ejjeje, viendo las fotos de vuestras quedadas, mirar si el mundo es pequeño que he reconocido a alguien con el que he intercambiado bolazos en alguna partida de airsoft en San Martín de la Vega y Ambite, si me lee me gustaría saludarle...., está en la fotos del Primer Encuentro.