Buenos dias, buenas tardes ,buenas noches
-
mississippi
- Ligeriano Novato
Buenos dias, buenas tardes ,buenas noches
El primer Land Rover lo tuve en el 1980 (un 109) despues lo cambie por un 88 y lo vendi en el 96 (por cierto se fue para Jaen) o sea que me he pasado todos estos años sin Land Rover y como ya no podia mas me he comprado un ligero , pero en esta ocasion lo he hecho solo por capricho y porque añoraba lo que yo llamaba "el coche didactico" y las uñas negras, en fin ,el coche estaba en Castellon ,es blanco del 75 de origen militar ,esta bastante abandonado y no esta en marcha, como es logico me puse a buscar informacion y a llamar a los entendidos y uno de ellos es el amigo Tato 4x4 al que conocia de otros foros, me hablo de este, y aqui estoy, por cierto he visto alguna foto del coche en este foro y yo cuando sepa y este un poco presentable las pondre, no soy un experto en mecanica,pero si puedo aportar otros conocimientos al foro lo hare encantado, un saludo desde Lleida.
- Miguelpas
- Ligeriano Habitual
Bueno mississipi (bonito nick) creo que has venido al lugar adecuado,ya verás como todo aquello que quieras arreglar en tu Ligero te lo enseñan aquí,hay buenos maestros.
Así que sólo me queda darte la bienvenida y pedirte que nos enseñes la maquinita en cuanto aprendas a poner fotos.
Un saludo
Así que sólo me queda darte la bienvenida y pedirte que nos enseñes la maquinita en cuanto aprendas a poner fotos.
Un saludo
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
-
LUPUS GALAICO
pues.....otro mas que te da la bienvenida al foro de los enamorados a la electrònica
por que aunque muchos no se dan cuenta.....esa odiada electrònica en los 4x4 es en parte ( digo en parte ehh) lo que nos hace...........distintos a los demàs.
que no eres entendido en macànica??? tranquilo que aqui mecànica no aprenderàs...............pero a hacerle chapucillas el ligero fijo que si jejejeje.
y no esperes a poner una foto de ese ligero.........por muy mal o sucio que estè ............asi vamos viendo el proceso de ponerlo al dia .
un saludo desde galicia
por que aunque muchos no se dan cuenta.....esa odiada electrònica en los 4x4 es en parte ( digo en parte ehh) lo que nos hace...........distintos a los demàs.
que no eres entendido en macànica??? tranquilo que aqui mecànica no aprenderàs...............pero a hacerle chapucillas el ligero fijo que si jejejeje.
y no esperes a poner una foto de ese ligero.........por muy mal o sucio que estè ............asi vamos viendo el proceso de ponerlo al dia .
un saludo desde galicia
-
angel29
-
almogaver-bud
- Ligeriano Habitual