un voluntario para revisar un 109 militar en CARABANCHEL ??
-
LUPUS GALAICO
un voluntario para revisar un 109 militar en CARABANCHEL ??
pues eso , que posiblemente necesite de alguien que le diese un vistazo a un 109 militar en la zona de Carabanchel .
es casi seguro que para este sàbado , aunque igual no hace falta.........pero para ir adelantando pues ....ya pido por si hay alguien .
es para un amigo que quiere ver si compra un 109 militar y el no tiene mucha idea de verle los puntos flojos ...mas que nada caja de cambios , frenos y chasis no doblado .
de motor parece que esta como un tiro .
hoy por la noche o mañana me confirma si necesita a alguien ( es que esta intentando ver si le va un conocido) , es para ir con èl , ya que es de Carabanchel .
asi que a ver esos madrileños ..............
un saludo desde galicia
es casi seguro que para este sàbado , aunque igual no hace falta.........pero para ir adelantando pues ....ya pido por si hay alguien .
es para un amigo que quiere ver si compra un 109 militar y el no tiene mucha idea de verle los puntos flojos ...mas que nada caja de cambios , frenos y chasis no doblado .
de motor parece que esta como un tiro .
hoy por la noche o mañana me confirma si necesita a alguien ( es que esta intentando ver si le va un conocido) , es para ir con èl , ya que es de Carabanchel .
asi que a ver esos madrileños ..............
un saludo desde galicia
-
naranja mecánica
- Moderador

-
Evaristo S.III 109
- Ligeriano Habitual
Hola de nuevo, ¿qué hay?... pero leyendo al amigo Lupus en este post, he visto que ha dicho que un punto flojo puede ser el chasis doblado, ¿eso es posible?, ¿cómo se dobla el chasis?.... bueno una vez más pido perdón por mis cortas entendederas en mecánica 
NO TENGO NI PUTA IDEA DE MECÁNICA... eso sí, ya se aflojar los tornillos de las ruedas con el destornillador de estrella
-
Evaristo S.III 109
- Ligeriano Habitual
Joder.... macho ¿no será eso lo que le pasa al mio?, porque no se si os acordais que os comente que estaba doblado, le cambiamos las vallestas por la de mi LR viejo (pero que si estaba nivelado) y sigue igual. Eso sí, yo con el no he hecho el vestia
NO TENGO NI PUTA IDEA DE MECÁNICA... eso sí, ya se aflojar los tornillos de las ruedas con el destornillador de estrella
-
LUPUS GALAICO
bueno .....mañana ya os concreto fijo si hace falta o no ..............parece que en caso de ser ........es para el sabado y aun no se si por la mañana o tarde .
el chico es de carabanchel y estaria el tambien .
mas que nada es para ver asi por encima si rascan las marchas , que tal va en 4x4 , y reductora.....vamos lo normal .
y a lo de chasis doblado .....me refiero a ver asi por encima si tiene algo ..........alguna dobladura o que esta resoldado ......vamos que si se nota que torciò el chasis .
evaristo.............si el chasis esta doblado ...........con meterte debajo se nota .........a menos que sea muy poco claro.
en tu land rocer problaste a invertir las ballestas??
me refiero a pasar la de la derecha a la izquierda y viceversa.
un saludo desde galicia
el chico es de carabanchel y estaria el tambien .
mas que nada es para ver asi por encima si rascan las marchas , que tal va en 4x4 , y reductora.....vamos lo normal .
y a lo de chasis doblado .....me refiero a ver asi por encima si tiene algo ..........alguna dobladura o que esta resoldado ......vamos que si se nota que torciò el chasis .
evaristo.............si el chasis esta doblado ...........con meterte debajo se nota .........a menos que sea muy poco claro.
en tu land rocer problaste a invertir las ballestas??
me refiero a pasar la de la derecha a la izquierda y viceversa.
un saludo desde galicia
-
Evaristo S.III 109
- Ligeriano Habitual
Cambiarlas de lado no, pero vamos que yo sepa el chasis no está doblado... a mi me parece (que tampoco es mucho, porque con lo que entiendo...) que no. En fin me tiene ya loco la dichosa inclinación, se queda fatal y encima cargado no me gusta nada como se pone la vallesta más vencida.
Por cierto, ¿puede que sea culpa de las vallestas de alante?
Por cierto, ¿puede que sea culpa de las vallestas de alante?
- JORGE
- Ligeriano Habitual
Lo ideal es conocer a que unidad perteneció el 109, por ejemplo los mercurios sólo se han utilizado en maniobras que es cuando hacian falta, pero, si ves el que trae el pan, pues imaginate como está, no es igual el de una unidad de infantería, al una unidad de caballería, es lo ideal, y por qué en carabanchel?
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
- Miguelpas
- Ligeriano Habitual
No sé Jorge,si te refieres al motor de arranque me temo que la avería no está en él,la corona del volante-motor estaba bastante fastidiada,creo que ahora el problema es más serio,ya que el arranque que yo le puse funcionaba perfectamente,confiaba en que hubiera aguantado un poco más 
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
-
LUPUS GALAICO
bueno....pues parece que ya esta solucionado .
naranja mecànica hablò con este chico y ya no hace falta que lo acompañe nadie .....ya que ese 109 ya lo habia visto y probado la naranja ....asi que solo falta que estè bien de papeles .
si lo compra me prometiò que lo presentaria en el foro .
Jorge..............en Carabanchel porque.............es donde esta el 109 .
un saludo desde galicia y gracias a todos .
ah!!!!! Evaristo...............cambia las balletas de lado ....que seguro que las tienes puestas invertidas
naranja mecànica hablò con este chico y ya no hace falta que lo acompañe nadie .....ya que ese 109 ya lo habia visto y probado la naranja ....asi que solo falta que estè bien de papeles .
si lo compra me prometiò que lo presentaria en el foro .
Jorge..............en Carabanchel porque.............es donde esta el 109 .
un saludo desde galicia y gracias a todos .
ah!!!!! Evaristo...............cambia las balletas de lado ....que seguro que las tienes puestas invertidas
- CARABANCHEL
- Ligeriano Habitual
- JORGE
- Ligeriano Habitual
Pues orange, (suerte para Miguel pas) lo siento, pero corona de volante motor no tengo, por lo de los asientos que hablamos lo podemos volver a retomar no me he olvidado, el tema es que despues del mes de Madrid me he encontrado un trabajo acumulado de un mes...
Lupus en carabanchel había una unidad militar de donde se formaban a los mecánicos
Lupus en carabanchel había una unidad militar de donde se formaban a los mecánicos
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás