Con un VW también se puede ir a Africa
- rcrespo
- Administrador

No si a mi no me tienes que convencer, es que mi mujer no es de "tienda".
Cuando le he dicho lo que estamos pensando y que tengo que tener terminado el ligero, me ha dicho, que como vamos a ir en el ligero teniendo el FJ. Bueno con algún palabro malsonante pero le he omitido.
Cuando le he dicho lo que estamos pensando y que tengo que tener terminado el ligero, me ha dicho, que como vamos a ir en el ligero teniendo el FJ. Bueno con algún palabro malsonante pero le he omitido.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

- Miguelpas
- Ligeriano Habitual
En ese caso Roberto se te presenta un serio problema
Yo,por si llegado el caso,pudiera ir algún dia,tengo ya mi Cazorla semi-camperizado y ya lo probamos en el aniversario de Santana en Linares y en el Ibérico de Portugal y el resultado fue bastante satisfactorio para todos,aun así,en cuanto pueda me haré con una tienda de techo,que parece que a "ellas" les ofrece mucha confianza.
Yo,por si llegado el caso,pudiera ir algún dia,tengo ya mi Cazorla semi-camperizado y ya lo probamos en el aniversario de Santana en Linares y en el Ibérico de Portugal y el resultado fue bastante satisfactorio para todos,aun así,en cuanto pueda me haré con una tienda de techo,que parece que a "ellas" les ofrece mucha confianza.
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
-
naranja mecánica
- Moderador

Para Toño y Roberto; ¿45.000 € en un tt? estais locos como cabras:
http://www.youtube.com/watch?v=HAunJYGHQpI
http://www.youtube.com/watch?v=HAunJYGHQpI
- rcrespo
- Administrador

Naranja mecánica, ¿que te cuesta un Defe, largo, con algún extra?naranja mecánica wrote:Para Toño y Roberto; ¿45.000 € en un tt?
Pues muy cerquita.
Evidentemente al campo puedes ir hasta en bici.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

- Miguelpas
- Ligeriano Habitual
Gracias por los ánimos,pero es que este año en Semana Santa ya casi tenía organizado el viaje para acompañar a unos chicos de Linarejos4x4 División de Clásicos con mi Cazorla y me despidieron un par de semanas antes,así que lo tuve que suspender,espero que para esta ocasión la cosa no se tuerza tanto.

Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.