Ahora si lo que te gusta es ir empalmao, ni 48000 palabras masRAFALIGERO wrote:Roberto si que existen alargadores del cable del micro, y evitarías mogollon de empalmes.
emisora ¿duda o problema?
- RAFALIGERO
- Ligeriano Habitual
Yo compraría la Santiago 1200.
Para que la veas
http://www.locuradigital.com/antenas__c ... vil_cb.htm
Para que la veas
http://www.locuradigital.com/antenas__c ... vil_cb.htm
Ligero Naranja y otros hierros
"Si sales al campo, que no se note que has estado"
Correcto, si señor por allí ando entre otros sitios, jeje. Ya me imaginaba que eras tu, pero como en tu firma no incluyes el series...Miguelpas wrote:Esa antena que propone PapaOsO es una muy buena opción.
Por cierto PapaOsO,no andarás tú por Webcampista.com ¿verdad?,hay alguien con un nick similar al tuyo que postea por allí.
OK, a ver si me dan la caravana nueva y voy a estrenarla a Riaza.
Bueno, seguimos con el tema de antenas.
En el grupo que vamos los que mejor copia lleguan son los que tienen las Santiago 1200, pero cuidado que creo que hay copias.
Yo me quiero comprar una, ya que la que tengo está muy malita la pobre, y va a ser esta
Bueno, seguimos con el tema de antenas.
En el grupo que vamos los que mejor copia lleguan son los que tienen las Santiago 1200, pero cuidado que creo que hay copias.
Yo me quiero comprar una, ya que la que tengo está muy malita la pobre, y va a ser esta
-
naranja mecánica
- Moderador

yo llevo una president cb (la mas baratita) una supersantiago 1,30, y va de maravilla, el secreto está en una buena instalación, (soldaduras de los PL, longitud del cable, que salga directamente de bateria y que el chupon de la antena haga buena masa y no tenga pantallas), pero conociendote.... no dudo que la instalación será de libro, y habrás estudiado hasta el mas minimo detalle.
PD
el inconveniente a esa esquina del fj es que va muy alta y muy fuera, te vas a comer todas las ramas y cada rama que te comas=bajate del coche-pon la antena derecha, yo compre una pequeñita para las rutas y esta para carretera
PD
el inconveniente a esa esquina del fj es que va muy alta y muy fuera, te vas a comer todas las ramas y cada rama que te comas=bajate del coche-pon la antena derecha, yo compre una pequeñita para las rutas y esta para carretera
-
LUPUS GALAICO
-
naranja mecánica
- Moderador

- Mario Montes
- Socio

-
naranja mecánica
- Moderador

-
naranja mecánica
- Moderador

- rcrespo
- Administrador

Naranja Mecánica, se nota que eres de letras.
El problema es que documentación gráfica no existe.
Mañana saldré en busca de la noticia e inmortalizar algo para que te salga la cuenta.
El problema es que documentación gráfica no existe.
Mañana saldré en busca de la noticia e inmortalizar algo para que te salga la cuenta.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

-
naranja mecánica
- Moderador

yo si cuelgas un video lo entenderé mejor, jijijijij
Rafa; cuando, donde, quienes, a que hora, ¿cuanto cuesta la inscripción? EXPEDICIONES RAFA S.A. :roll:aun tengo el frio metido en el cuerpo desde el lunes, joder como no van a estar las tias buenas en Soria, si se curan como los jamones, jajajajaja
Rafa; cuando, donde, quienes, a que hora, ¿cuanto cuesta la inscripción? EXPEDICIONES RAFA S.A. :roll:aun tengo el frio metido en el cuerpo desde el lunes, joder como no van a estar las tias buenas en Soria, si se curan como los jamones, jajajajaja
- rcrespo
- Administrador

Fotos, ya tengo alguna, video va a ser más complicado mi celular no graba video.
Eso si os digo, el ultimo doble par de cilindros va de lujo, mantiene los 100 km/h sin problemas, es más si voy a 90 me emociono y me pongo a adelantar, eso si, de 100 km/h no pasa ni cuesta abajo.
Ah, tengo que decir que es un 3 apoyos, para esos que dicen que estos motores son malos.
Desde el jueves por la tarde no me he bajado, todavía no ha terminado el sábado y llevo más de 200 kms.
Eso si os digo, el ultimo doble par de cilindros va de lujo, mantiene los 100 km/h sin problemas, es más si voy a 90 me emociono y me pongo a adelantar, eso si, de 100 km/h no pasa ni cuesta abajo.
Ah, tengo que decir que es un 3 apoyos, para esos que dicen que estos motores son malos.
Desde el jueves por la tarde no me he bajado, todavía no ha terminado el sábado y llevo más de 200 kms.
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

- rcrespo
- Administrador

Naranja, aqui te dejo esto para que te cuadren los numeros.
http://www.santanaligero.com/foro/viewt ... 8797#18797
http://www.santanaligero.com/foro/viewt ... 8797#18797
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

- Mario Montes
- Socio