Estoy viendo que mucha gente se vuelve a presentar otra vez ,el caso es que no sabia si habria que repetir asi que ante la duda me vuelvo a presentar.
Aqui el amigo angel29 flamante poseedor de un maravilloso ligero amarillo que en breve cumplira un añito en la familia y que utilizo todos pero TODOS los dias y que aunque duerme en la calle arranca siempre(por ahora) a la primera ,saludos a todos los foreros a los que conozco y a los que aun no tengo ese gusto
pues eso , que bienvenido.
yo creo que tambien me es conocido de verlo alguna vez por aqui.........pero no caigo en estos momentos .........ya me acordare.
pues nada yo tambien me presento,hola soy luis,y tengo un ligero y monton de cosas de el,este tal angel me suena me parece que hicimos
algun negocio juntos jeje,como funcionan esos frenos.
lupus sinverguenza ¿donde te metiste?mira que no acordarse de quien soy eso van a ser los años o quizas los litros de queimada que te metes
luis los frenos van de lujo casi como el coche,me pusiste los dientes largos cuando lei por aqui que tenias un motor 2500 en venta casi casi me lanzo pero ??????????????????mejor que de momento se queda como esta y bueno eso saludos a todos
animate angel que va mejor,y mejor que el motor se quede por aqui.
tengo 4 compradores pero les da un poco de miedo la modificacion
y la verdad es que se adacta con poco y tu con los medios que tienes
y lo manitas que eres en un rato lo pones.