pues eso que aunque aun no esta terminada de pintar la capota rigida porque me quede sin pintura y mi "suministrador"esta semana no ha podido traermela ya he colocado la capota de "invierno"aun le queda el porton trasero que tengo pintado por dentro espero terminarlo ya en breve y colgar las fotos por recomendacion de rcrespo en un brico que le pasare ,ya se que no es como con la lona pero tiene su encanto y me da un poco mas de seguridad cuando voy a Valladolid y lo tengo que dejar aparcado
se aceptan opiniones siempre que sean favorables .....................o no
La verdad, y hay que rendirse a la evidencia, quedaría mejor en el mio , muy guapa Angel, creo que nos hemos acostumbrado a verlos con lona y nos resulta chocante verlos así, pero seguro que gana en estanqueidad, reducción de ruidos... .
Un saludo
pues sinceramente no es que quede mal...................perdonando la expresion................................la madre que la pariò a la capota....................le queda IMPECABLE y no es peloteo ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
sinceramente..............y no es coña , visto lo visto.......como alguien tenga una y no la quiera ya se lo que tengo que hacer para el invierno, por que con el color que le pusiste ( dejando solo el techo en negro) queda perfecto , mucho mas conjuntado el color .
Le queda estupendo el techo rigido. dice mucho de las posibilidades que tienen nuestros ligeros. En cuanto al color amarillo, podrias pasarme la referencia del color, tengo la de Valentine, pero creo que no es la misma.
A mi personalmente no me gusta, bueno mejor dicho, me gusta mas la lona, pero la verdad es que da mas posibilidades en invierno.
Pero ni esta ni los 88 normales ni los 109, me parece que ganan muchos enteros con lona.
Aunque si hay que decir que con la convinacion de color ha quedado muy bien.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
Sinceramente no me gusta, sólo me gusta descapotado, un roadstter con techo de lona sólo se ve cuando se aparca, entiendo que los frios que tenéis por ahí sean para llevar la capota gordita, pero para gusto los colores, aunque si podrias decirme como tienes los tornillos del soporte del espejo atravesando la ventana?
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
bueno pues pensaba que no tendria mucha aceptacion pero veo que me equivoque un poco, muchas gracias por esos comentarios por todos y en lo referente a la pintura mañana me entero y cuelgo el RAL de momento solo se que es renault y los soportes de los espejos pues no tengo fotos pero simplemente son tuercas remachables no es necesario atravesar la puerta solo un taladro de 11 mm tuerca remachable y ya esta luego metes el tornillo y apretando, en la restauracion del ligero utilice muchas el amigo manttinos estaba un dia que metimos algunas el no lo habia visto nunca y le parecio buena idea lo peor la maquina neumatica cuesta pasta a mi me la dejo un amigo
Hombre acostumbrados a verla negra... es diferente pero no queda mal, tampoco en negro.... . Lo importante es que te guste a tí y vayas calentito con los tullos que por valladolid hace mucho frio...
no me referia a la sujeccion si no al espejo pense que tenias algo
mejor que los normales,las tuercas remachalas conozco bien en mi trabajo poniamos miles,mi ligero esta lleno,facilitan el montaje y desmontaje.
joerrrrr Angel, no queria opinar, pero me obligassss: donde esté la lona que se quite ese invento diabolico de la capota de fibra, además que las ondas acusticas rebotaran con la de fibra como si metieras la cabeza en una campana ¿no? en fin, para gusto los colores, pero bueno ya puestos...si le has puesto liberadores, esto es pecata minuta, jiijijiiji
pues ya sabes Johnle tu tienes una buena base para hacer lo mismo,si buscas por aqui veras fotos de como estaba el dia que lo compre ya va a hacer un añito el 20 del mes que biene