Me presento

Para poder darnos a conocer.
Post Reply
RBK
Socio
Socio

Me presento

Post by RBK »

Hola a todos:

Aunque ya os conozco a muchos personalmente, es mi primer mensaje en el foro. Espero que me recibáis de buen grado a pesar de que mis conocimientos de mecánica son muy reducidos, más o menos cero.

Un saludo,

Rebeca
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Post by Miguelpas »

Bienvenido compañero. :D
Yo no tengo el placer de conocerte por que aun no he podido ir a tu preciosa tierra,pero no pierdo la esperanza,je,je.
No te preocupes por tu "ignorancia mecánica" aquí hay verdaderos maestros que no dudarán en ayudarte en tus consultas.
Por cierto,muéstranos tu/s máquina/s a los que no la/s conocemos.
Un saludo :wink:
RBK
Socio
Socio

Post by RBK »

Gracias por la bienvenida Miguelpas.
Pues tengo un Range v8, un Defender 200 tdi, y un Ligero amarillo, pronto os pondré fotos.
Creo que si me conoces :lol: :lol: :lol:
Un saludo
LUPUS GALAICO

Post by LUPUS GALAICO »

bienvenida al foro Rebeca............que si eres quien creo que eres y mas siendo de donde eres...............y viviendo con quien vives.........a menos que me equivoque ......( si me equivoco pido disculpas ehhh) pues te digo 2 cosas.

1ª felicitarte por el bizcocho
y..............
2ª .............darte el pèsame por quien tienes al lado..................que mira que es plasta ehhhh siempre tocando las narices con la dichosa nieve :evil: :evil: :evil: :wink: :wink: :wink: :wink: .

y no te preocupes por tus conocimientos de mecanica..............aqui tenemos al profesor NARANJA MECANICA que en ese sentido es un libro abierto para nosotros ( esta en blanco...........por escribir ) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

un saludo desde galicia :wink:

miguelpas..............que si , que la conoces y digo LA no digo LO ...........que es una mujerrrrrrrrrrr ......estas espeso ehhhh jajajajajaj
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Post by Miguelpas »

:oops: :oops: :oops: Vaya,perdona no te había reconocido,aunque ahora que lo sé y viendo tu nick estaba claro :oops: :oops:
Bueno,pues siendo así,no creo que tengas demasiados problemas para arreglar tu V-8,tienes a toño en casa y yo creo que algo entiende de mecánica :lol: :lol:
Si aun así no encuentras alguna solución,siempre puedes recurrir a Naranja Mecánica :twisted: :twisted:
rcrespo
Administrador
Administrador

Post by rcrespo »

Bienvenida.
Que más decir que no se ha dicho ya.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImageImage
angel29

Post by angel29 »

Hola RBK saludos desde la meseta dale tambien recuerdos al amigo Antonio buenos recuerdos de esa tierra me vienen cuando veo vuestras fotos en la nieve seguro que este invierno subire algun dia ya tenemos casa en Barruelo
manttinos
Socio
Socio

Post by manttinos »

Manda webs, la tengo que ver en casa y ahora tambien por aquí :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Image
RBK
Socio
Socio

Post by RBK »

Gracias a todos por la bienvenida. Ya sabéis dónde estamos, para lo que necesitéis. Por cierto, si queréis venir a probar la nieve, que veo que existe cierto resquemor o pequeña envidia hacia el tema, ya sabéis que organizamos una rutilla cuando queráis, con paradilla por el camino incluida, o qué pensáis, ¿que los que estaban en el medio del monte a las tantas de la mañana no estaban pagados?Fue divertido, ¿verdad? No sabemos ni de dónde venimos ni a dónde vamos :lol: :lol: :lol:
Muy chula su nueva imagen señor Lupus, ¿has estado en Canadá?
Un saludo,
Rebeca
LUPUS GALAICO

Post by LUPUS GALAICO »

RBK wrote: Muy chula su nueva imagen señor Lupus, ¿has estado en Canadá?
Un saludo,
Rebeca
yo en Canadà?????????? que mas quisiera...............el pais de mis sueños , ahi si que hay nieve ehhhhhhhhh :twisted: :twisted: :twisted:

y hablando de nieve......no es cierto resquemor o pequeña envidia hacia el tema de la nieve ehhh.........es MUCHISIMA ENVIDIA Y DE LA MALA por la nieve que teneis ahi jajajja...........y el martrinos que lo sabe.............erre que erre con la nieve :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

sobre la imagen que tengo ahora pues...............un enchufe que tengo que me mandò esa matricula original y genuina canadiense y le habia prometido ponerla como foto en mis post asi que..promesa cumplida .
y ya que estamos ........darles las gracias a esa pareja por acordarse de mi a miles de km de aqui .........algun dia os la presentarè , estan un poco chalados eso si eh ( como todos aqui ) ..........pero son buena gente :wink:

un saludo desde galicia :D
88 Pulgadas
Socio Profesional
Socio Profesional

Post by 88 Pulgadas »

Me sumo a la bienvenida, RBK. En cuanto a la Nieve, por aqui no hay mucha, pero en la provincia de la que provengo, Granada, si que puedes disftutar de ella y en poco mas de una hora, escuchar el rumor de las olas del mediterraneo, que recuerdos!!

Lupus, Canada esta muy lejos.
manttinos
Socio
Socio

Post by manttinos »

88 Pulgadas, razón tienes, que bonita se pone Sierra Nevada, con la nieve hasta Julio, luego te tiras para abajo por el Suspiro del Moro y en un ratillo en la playa, aunque aquí tambien tenemos la playa a 1h30´.
Canada no está tan lejos, en 8h15´ te plantas por allí :lol: :lol: :lol:
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Image
Qtz
Ligeriano Habitual

Post by Qtz »

Bienvenida RBK!

Un saludo desde las profundidades de las lluvias!
Rafa
Moderador
Moderador

Post by Rafa »

Qué sorpresa RBK!!!!!!
Se Bienvenida y que otras mujeres tomen ejemplo de tu pasión Ligeriana!!!
JORGE
Ligeriano Habitual

Post by JORGE »

Pos ná, bienvenida, yo como vivo en un secarral, aunque es probable que vea la nieve, disfrute y esquie más que muchos que la tienen al lado
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
LUIS
Socio
Socio

Post by LUIS »

bienvenida y disfrutar de la nieve que algunos no vemos ni llover.
SI NO TIENES UN LIGERO ESTAS PERDIDO
Image
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Post by naranja mecánica »

guapissiiiiiiimmmmaaaaaaa, ponle un jersey a ese hombre que se va a resfriarrrrr, por cierto espero que hayas tomado posesión del Ranger y no te dejes convencer para dejarserlo al "hombre de las nieves", jijiiijij, un saludo y para mi ya formas parte de la familia, no desde ahora, sino desde hace mucho tiempo.
RBK
Socio
Socio

Post by RBK »

Muchas gracias a todos por la cálida bienvenida.

Bueno Naranja, ya sabes que te daré la paliza si tengo algún problema con mi v-8; respecto a tu otro comentario, que sepas que yo le digo todos los días que se abrigue, pero no me hace caso, porque para él 'hace bueno' y encima dice que yo soy 'una friolera'.

Espero que se animen a escribir más mujeres como dice Rafa, venga chicas, que algo tendremos que decir, ¿no?.

Nosotros ya hicimos una rutilla con nieve, y por un paisaje precioso; la verdad es que me acordé mucho de vosotros, porque era la capa perfecta de 3-4 cms que se posaba sobre la pista y los pinos alrededor, vamos, que os hubiera encantado.

Saludos, RBK
Post Reply