Me presento
Me presento
Hola a todos:
Aunque ya os conozco a muchos personalmente, es mi primer mensaje en el foro. Espero que me recibáis de buen grado a pesar de que mis conocimientos de mecánica son muy reducidos, más o menos cero.
Un saludo,
Rebeca
Aunque ya os conozco a muchos personalmente, es mi primer mensaje en el foro. Espero que me recibáis de buen grado a pesar de que mis conocimientos de mecánica son muy reducidos, más o menos cero.
Un saludo,
Rebeca
- Miguelpas
- Ligeriano Habitual
Bienvenido compañero. 
Yo no tengo el placer de conocerte por que aun no he podido ir a tu preciosa tierra,pero no pierdo la esperanza,je,je.
No te preocupes por tu "ignorancia mecánica" aquí hay verdaderos maestros que no dudarán en ayudarte en tus consultas.
Por cierto,muéstranos tu/s máquina/s a los que no la/s conocemos.
Un saludo
Yo no tengo el placer de conocerte por que aun no he podido ir a tu preciosa tierra,pero no pierdo la esperanza,je,je.
No te preocupes por tu "ignorancia mecánica" aquí hay verdaderos maestros que no dudarán en ayudarte en tus consultas.
Por cierto,muéstranos tu/s máquina/s a los que no la/s conocemos.
Un saludo
-
LUPUS GALAICO
bienvenida al foro Rebeca............que si eres quien creo que eres y mas siendo de donde eres...............y viviendo con quien vives.........a menos que me equivoque ......( si me equivoco pido disculpas ehhh) pues te digo 2 cosas.
1ª felicitarte por el bizcocho
y..............
2ª .............darte el pèsame por quien tienes al lado..................que mira que es plasta ehhhh siempre tocando las narices con la dichosa nieve
.
y no te preocupes por tus conocimientos de mecanica..............aqui tenemos al profesor NARANJA MECANICA que en ese sentido es un libro abierto para nosotros ( esta en blanco...........por escribir )
un saludo desde galicia
miguelpas..............que si , que la conoces y digo LA no digo LO ...........que es una mujerrrrrrrrrrr ......estas espeso ehhhh jajajajajaj
1ª felicitarte por el bizcocho
y..............
2ª .............darte el pèsame por quien tienes al lado..................que mira que es plasta ehhhh siempre tocando las narices con la dichosa nieve
y no te preocupes por tus conocimientos de mecanica..............aqui tenemos al profesor NARANJA MECANICA que en ese sentido es un libro abierto para nosotros ( esta en blanco...........por escribir )
un saludo desde galicia
miguelpas..............que si , que la conoces y digo LA no digo LO ...........que es una mujerrrrrrrrrrr ......estas espeso ehhhh jajajajajaj
- Miguelpas
- Ligeriano Habitual
Bueno,pues siendo así,no creo que tengas demasiados problemas para arreglar tu V-8,tienes a toño en casa y yo creo que algo entiende de mecánica
Si aun así no encuentras alguna solución,siempre puedes recurrir a Naranja Mecánica
-
angel29
Gracias a todos por la bienvenida. Ya sabéis dónde estamos, para lo que necesitéis. Por cierto, si queréis venir a probar la nieve, que veo que existe cierto resquemor o pequeña envidia hacia el tema, ya sabéis que organizamos una rutilla cuando queráis, con paradilla por el camino incluida, o qué pensáis, ¿que los que estaban en el medio del monte a las tantas de la mañana no estaban pagados?Fue divertido, ¿verdad? No sabemos ni de dónde venimos ni a dónde vamos
Muy chula su nueva imagen señor Lupus, ¿has estado en Canadá?
Un saludo,
Rebeca
Muy chula su nueva imagen señor Lupus, ¿has estado en Canadá?
Un saludo,
Rebeca
-
LUPUS GALAICO
yo en Canadà?????????? que mas quisiera...............el pais de mis sueños , ahi si que hay nieve ehhhhhhhhhRBK wrote: Muy chula su nueva imagen señor Lupus, ¿has estado en Canadá?
Un saludo,
Rebeca
y hablando de nieve......no es cierto resquemor o pequeña envidia hacia el tema de la nieve ehhh.........es MUCHISIMA ENVIDIA Y DE LA MALA por la nieve que teneis ahi jajajja...........y el martrinos que lo sabe.............erre que erre con la nieve
sobre la imagen que tengo ahora pues...............un enchufe que tengo que me mandò esa matricula original y genuina canadiense y le habia prometido ponerla como foto en mis post asi que..promesa cumplida .
y ya que estamos ........darles las gracias a esa pareja por acordarse de mi a miles de km de aqui .........algun dia os la presentarè , estan un poco chalados eso si eh ( como todos aqui ) ..........pero son buena gente
un saludo desde galicia
-
88 Pulgadas
- Socio Profesional

-
naranja mecánica
- Moderador

guapissiiiiiiimmmmaaaaaaa, ponle un jersey a ese hombre que se va a resfriarrrrr, por cierto espero que hayas tomado posesión del Ranger y no te dejes convencer para dejarserlo al "hombre de las nieves", jijiiijij, un saludo y para mi ya formas parte de la familia, no desde ahora, sino desde hace mucho tiempo.
Muchas gracias a todos por la cálida bienvenida.
Bueno Naranja, ya sabes que te daré la paliza si tengo algún problema con mi v-8; respecto a tu otro comentario, que sepas que yo le digo todos los días que se abrigue, pero no me hace caso, porque para él 'hace bueno' y encima dice que yo soy 'una friolera'.
Espero que se animen a escribir más mujeres como dice Rafa, venga chicas, que algo tendremos que decir, ¿no?.
Nosotros ya hicimos una rutilla con nieve, y por un paisaje precioso; la verdad es que me acordé mucho de vosotros, porque era la capa perfecta de 3-4 cms que se posaba sobre la pista y los pinos alrededor, vamos, que os hubiera encantado.
Saludos, RBK
Bueno Naranja, ya sabes que te daré la paliza si tengo algún problema con mi v-8; respecto a tu otro comentario, que sepas que yo le digo todos los días que se abrigue, pero no me hace caso, porque para él 'hace bueno' y encima dice que yo soy 'una friolera'.
Espero que se animen a escribir más mujeres como dice Rafa, venga chicas, que algo tendremos que decir, ¿no?.
Nosotros ya hicimos una rutilla con nieve, y por un paisaje precioso; la verdad es que me acordé mucho de vosotros, porque era la capa perfecta de 3-4 cms que se posaba sobre la pista y los pinos alrededor, vamos, que os hubiera encantado.
Saludos, RBK