Compro Gato.
- Mario Montes
- Socio

Compro Gato.
Compro Gato, que diga miau....y que me sirva para mi Chato.....
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
-
LUPUS GALAICO
- Mario Montes
- Socio

-
naranja mecánica
- Moderador

- Mario Montes
- Socio

- JORGE
- Ligeriano Habitual
La cuestión es, que tipo de gato quieres; Date cuenta que si te quedas en el barro y la eslinga mordaz de naranja no se percata de tu atolladero, solo podras salir con uno tipo "flotador" que se infla con los gases de escape (150e), si no tienes un estribo o la parte baja de la carrocería reforzada el hi-lift no te vale para nada y seguiras en el barro; si no has realizado los agujeros de anclaje para el gato Nike tampoco saldras, y el hidráulico que todos tenemos, cuando estas en el barro tambien se unde y te pones perdido. Los hidráulicos de 2 tm más o menos, no creo que sean muy caros, rebuscaré que seguro que tengo alguno que con un poco de liquido esta funcionando. Lo que tienes que hacer es no quedarte en el barro que luego todo se sabe....
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
- Mario Montes
- Socio

Hola Jorge, eres el mas serio que ha contestado por aquí, tu eres un hombre serio...a veces...por cierto J.J. la gata de dos patas y no la de 4 , que arañan, no me iria nada mal...para el barro tengo una plancha de hierro que llevo en el Ligero de 40 x 40 mas o menos, la use una vez y muy bien, todo depende del barro, pero lo mas normal es que te pongas en una parte seca y dura para poner el gato. y sigo buscando....... saludos a todos desde la Ciudad Condal.
- Mario Montes
- Socio

joderrrrrrr....y como voy a comprar el gato....si no soy socio de Makro, antes mi hermana era socia.....y no comparbas sin carnet...a ver si me voy a tener que comprar 12 gatos a 6€.
-
88 Pulgadas
- Socio Profesional

Esta gente del Makro de vez en cuando tiene muy buenas ofertas. Cabria la posibilidad de que el Club ruviese un Carnet de Makro para compras diversas? De esta forma todos los socios tendriamos posibilidad de comprar alli. Es una sugerencia, no se que posibilidades de prosperar tiene.
Roberto, habria alguna forma de averiguarlo??
Roberto, habria alguna forma de averiguarlo??
- Mario Montes
- Socio

-
naranja mecánica
- Moderador

Son fiables esos gatos? A mi ese precio me escama, la verdad. También habrá esligas por 6 euros pero yo de esas para verlas en el escaparate.
El año pasado compré una eslinga en tienda especializada (me costó una pasta) y la verdad que este verano cuando la estrené tirando de una autocaravana de 3000 kilos que no subía un camino me daba confianza suficiente para pegar los tirones que hicieran falta.....
Señores, no ahorremos en nuestra seguridad!!!!
El año pasado compré una eslinga en tienda especializada (me costó una pasta) y la verdad que este verano cuando la estrené tirando de una autocaravana de 3000 kilos que no subía un camino me daba confianza suficiente para pegar los tirones que hicieran falta.....
Señores, no ahorremos en nuestra seguridad!!!!
Rafa, hablando de eslingas, sé de una fabrica en la que tu te puedes confeccionar tu eslinga a medida, yo las tengo para el coche y tambien las hemos comprado para las maquinas, así que están probadas y son muy buenas, te venden por internet y son rapidos y serios, el que quiera mas datos se los paso por privado, no les voy a hacer publicidad gratis
.
Y hablando de gatos, un chiste:
-vecino, que mi gato a matado a tu perro
-calla bobo, si mi perro es un doberman
-si, y mi gato hidraulico
Un saludo
Y hablando de gatos, un chiste:
-vecino, que mi gato a matado a tu perro
-calla bobo, si mi perro es un doberman
-si, y mi gato hidraulico
Un saludo
-