Tu lo has dicho Rafa, espectacular, vaya cacharrillos.
El Defender, pues ya tienes la base, ahora a seguir evolucionando .
Eso que no habías visto se llama ancla de rescate, cuando no se usa en off-road sirve para sacar las patatas
Un saludo
Alfredo, esa foto era para ti....... incluso tengo foto de detalle de la llanta. En cuanto llegue a casa la cuelgo....... No parece además que esté elevado, o sí? Por cierto, en el garaje me sobre un palmo......... de altura claro!
Roberto, me pillaste
Es que estoy realmente emocionado con el Defender. NO veas lo bien que me ha ido el fin de semana. Le he hecho unos 200 km por caminos y pistas y unos 350 por asfalto.... y me quedé con ganas!!!!
Me convencieron el otro día de no pintarlo y sí personalizarlo de alguna manera, ruedas, elevación (ando justo por el garage) alguna pegatina.... cristales tintados, barras antivuelco laterales..... en fin un pozo sin fondo y Alfredo no me deja hacer nada hasta que no lo pruebe más!!!!
La verdad es que van muy bien, yo tambien he estado dando unos saltos por ahí.
Creo que Alfredo tiene razón, pruebalo bien y cuando ya estes seguro de como funciona empiezas a mejorarlo.
Un saludo
Solo el nombre Rafa, esa cubierta ya no se hace, la han sustituido por la km2 que es la que tengo yo, ¿valer para todo el año?, valer lo que se dice valen, ¿pero para que quieres semejante cubierta en tiempo seco?, con el calor te comes rapido los tacos.
Ese Defender si que está levantado, te lo digo por los amortiguadores Terrafirma y las cazoletas de anclaje
Un saludo
Tal y com se ve, el Defender esta levantado como dice Maritimos. Quedan muy bien con esas las llantas y gomas, aunque yo utlizaria dos juegos para las distintas epocas de año, asi se consevarian mejor.
Disfruta mucho del Defe Rafa, antes de gastarte muchos dinerillos en cambios...........
88 Pulgadas, no me cambies el nick que me gusta el mio, con el anciano señor Lupus que lo haga ya es suficiente, pero a el se le puede perdonar, son cosas de la edad
Un saludo
TRanquilos todos que de momento no pienso gastarme un euro más..... tranquilos......
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ SÍ, SÍ Rafa y yo no pienso volver a probar las cervezas JAJAJAJAJAJAJAA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ