vendo 88 serie III
vendo 88 serie III
Por si le interesa a alguien vendo un serie III.
Podeis verlo en este enlace.:
http://www.segundamano.es/cordoba/land- ... 2/?ca=14_s
Mi teléfono es 957 380238 por si quereis más información.
Podeis verlo en este enlace.:
http://www.segundamano.es/cordoba/land- ... 2/?ca=14_s
Mi teléfono es 957 380238 por si quereis más información.
- rcrespo
- Administrador

La verdad es que por que no me pilla bien, pero ese coche, con unas 7.50 y un techo lona, queda espectacular.
Si tuviera 2.500, un sitio donde guardarlo y una mujer que me entendiese, este coche ya estaba en mi casa.
Si tuviera 2.500, un sitio donde guardarlo y una mujer que me entendiese, este coche ya estaba en mi casa.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

- Mario Montes
- Socio

Lo compraria...pero el Chato se pondría celosillo.....pero me lo pienso...2.500 pavos.....yo vi como lo restauraba en su taller...y donde lo dejo.....oye J.J. es plegable? hhaaaaaaaaaaaa.........que no lo vea Naranja, mas curro para Alfredo....
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
-
naranja mecánica
- Moderador

lo he leido, lo he leido y yo si no fuera por el SII gasofa, la ambulancia, el cuernos de chivo, el Discovery y el SII, puffffff ¿no se me olvida ninguno? ¡¡yo si que me lo quedaba!!
PD
Rober seriala inversión ideal para quitarte el mono mientras tienes el ligerito, así como está lo puedes dejar en la calle sin riesgo de nada y en verano para ir a currar le pones la lona, para las vacaciones te lo guardo yo
y cuando tengas el ligero no te será dificil recuperar gran parte del precio inicial, ¿disfrutar dos años de un series por 500€ al año?? jijijij¡¡¡no jodas!!!! son menos de 50 € al mes de "alquiler" Lo de Blanca tiene solución (divorcio express)o teoría de "los hechos consumados" esta segunda es mas radical aunque mas economica ¡¡¡TU ELIGES!!!
PD
Rober seriala inversión ideal para quitarte el mono mientras tienes el ligerito, así como está lo puedes dejar en la calle sin riesgo de nada y en verano para ir a currar le pones la lona, para las vacaciones te lo guardo yo
Re: serieIII
Piensatelo, él no lo haríajjle wrote:...puede que ponga a la venta también un LIGERO que tengo.
serieIII
Tengo localizada una lona y arquillos de segunda mano por si alguien se queda con el serie III y quiere modificarlo. Roberto hazle caso a Naranja Mecanica, lo del divorcio además te lo puede gestionar él y así ganamos los dos.
El lunes diré si vendo o no el LIGERO.
El lunes diré si vendo o no el LIGERO.
- rcrespo
- Administrador

Madre mía, que ganas tenéis que me divorcie.
¿os gusto a alguno y me queréis ver libre? Pues que sepáis que no sois mi tipo ninguno, je, je.
Se lo tire a mi mujer (el mensaje) pero me dijo que prefería la emisora. Bueno, no dijo eso, lo dijo un poco mas bruscamente, pero la finalidad es la misma. Y después de eso, utilizar el estilo único que tiene Naranja, me parece un poco fuerte. Aun aparcandolo en la calle, se daría cuenta que solo hay un chalao en la calle que le gustan estas cosas.
Voy ser mas perseverante y utilizar un método democrático. Es que sino me sale un poco caro, comprar coche = a comprar coche + casa.
¿os gusto a alguno y me queréis ver libre? Pues que sepáis que no sois mi tipo ninguno, je, je.
Se lo tire a mi mujer (el mensaje) pero me dijo que prefería la emisora. Bueno, no dijo eso, lo dijo un poco mas bruscamente, pero la finalidad es la misma. Y después de eso, utilizar el estilo único que tiene Naranja, me parece un poco fuerte. Aun aparcandolo en la calle, se daría cuenta que solo hay un chalao en la calle que le gustan estas cosas.
Voy ser mas perseverante y utilizar un método democrático. Es que sino me sale un poco caro, comprar coche = a comprar coche + casa.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

-
angel29
no lo tengo anunciado en ningun sitio es solo que si alguien tiene un capricho pues aqui esta,tengo varios frentes abiertos,ademas voy a empezar ya este invierno con el cazorla y necesito algo de sitio,el caso es que lo utilizo todos los dias y le pienso poner la capota rigida para este invierno,ya me he juntado con 4 coches y dos motos algo tengo que quitar y si le quito el twingo a la jefa me muerde el laguna es el oficial de los viajes y el trabajo el ligero ya lo veis y ahora el cazorla las motos son intocables, bueno yo lo dejo caer y ya esta
serieIII
El que quiera un series para disfrutar desde el primer día que sepa que este es el coche. Ahora llega la época buena para disfrutarlo. Me gustaría que se quedara alguien del club porque de lo contrario volverá al trabajo de la recogida de la aceituna y creo que ya es la edad de su jubilacion y pasar a mejor vida.