fotos de ballestas vencidas del 109 de Evaristo S.III 109

Todos los temas relacionados con la mecánica, arreglos, mejoras, etc...
Post Reply
LUPUS GALAICO

fotos de ballestas vencidas del 109 de Evaristo S.III 109

Post by LUPUS GALAICO »

eso pues que aqui van las fotos :

las 2 primeras son de la ballesta vencida
Image
Image

y ahora 2 fotos de la ballesta que esta mejor, en las siguientes fotos ya se ve la diferencia de separacian que hay en la hoja de abajo en las 2 ballestas y tambien la diferencia de inclinacion de las gemelas :
Image
Image

un saludo desde galicia
Evaristo S.III 109
Ligeriano Habitual

Post by Evaristo S.III 109 »

Por fin han llegado, ejej, muchas gracias Lupus.

Pues he ahí el problema
NO TENGO NI PUTA IDEA DE MECÁNICA... eso sí, ya se aflojar los tornillos de las ruedas con el destornillador de estrella
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Post by naranja mecánica »

Hola Evaristo; si usas el 109 para trabajar duro, dale flecha a estas y problema arreglado, si es para pasear o hacer rutillas o para trabajar sin cargarle mucho, ponle unas nuevas sin reforzar que tus riñones te lo agradecerán y la columna ni digamos.
Yo no obstante soy partidario de las parabólicas, aunque en un 109 no se como irán, en los 88 es la unica forma de hacercarse un poco al comportamiento de los amortiguadores, he dicho un poco no te creas.
un saludo
Evaristo S.III 109
Ligeriano Habitual

Post by Evaristo S.III 109 »

Gracias. Pero el problema se va a resolver poniendo otras viejas, es decir, tenía otro land rover dado de baja y aunque las ballestas sean viejas al menos están equilibradas... cosas de la crisis. Ya está en el taller, a ver cuando le meten mano.

Por supuesto me hubiera gustado ponerlas nuevas, pero no ha podido ser.
NO TENGO NI PUTA IDEA DE MECÁNICA... eso sí, ya se aflojar los tornillos de las ruedas con el destornillador de estrella
LINCE
Ligeriano Novato

Post by LINCE »

Joder cuando he visto la foto de esas ballestas vencidas parecian las mias jejeee........bueno me rio por no llorar.
Tengo la opcion de poner unas de un 109 usadas que no estan mal que os parece le serviran?
manttinos
Socio
Socio

Post by manttinos »

Te pueden servir, pero las del 109 son mas reforzadas para compensar la largura, el coche te subirá y se volverá incomodo, tus riñones se quejarán :lol: :lol: .

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Image
Post Reply