mu bonicos toos........................pero el bicho raro ese con el techo-visera aerodinamico , esta de vicio ehhh................ya nos diras donde lo compraste ehhhh.
parece la visera de los cascos de formula1 que le van quitando capas cada vez que se ensucian....................es esa la funcion que le tienes?????????????
Que guapos se les ve,je,je,no sabría por cual decidirme,cada uno tiene su propia personalidad.
Bueno,pues yo también intentaré juntar mis 4x4,lo malo es que entre mis filas hay un Japo y no sé si será bien visto,claro que ahora que recuerdo,si nuestro Presi tiene un Toyo y nuestro Secretario entre otros cacharros varios,disfruta de un yankee y de un alemán,lo mio no es tan grave
Naranja fijate que hasta están madurando los tomates en el jardin, delante de los Land
Alfredo el de enmedio me lo traje en septiembre se lleva dos meses con el v8, esta tarde le he puesto ya las ruedas de "combate", la verdad es que gana bastante, hasta me dan ganas de arreglar los bollos y pintarlo
Un saludo
Nada Angel, el Ligero le gusta, el Range le encanta, y el Defe , aún no lo mira con muy buenos ojos, es que está "un poco" abollado, pero sin problema.
Un saludo
pues está en Bravo Murillo, enfrente de la ferretería Europa, pero ya te adelanto que no le quedan más y me dijerón que hasta diciembre minimo nada, precio.....18 €
¿cuanto tiempo crees que me llevara reparar esto manttinos?
la pared de ladrillo del hiper tiene vida propia y ataca los costados de los twingo..................como aquella columna de el anuncio