Este Ligero hace mucho tiempo que da vueltas por internet, creo que ya salió también aquí. Si no recuerdo mal creo que antes estaba sobre 4000€
Yo intenté, más por curiosidad que por interés en comprarlo, que me mandara algun detalle más y otras fotos pero no recibí respuesta.
Saludos
BUENOOOOOOOO....solo necesita 4areglillos ( que no arreglillos) y.............300 horas para dejarlo medianamente parecido a su estado original............digo 300 horas por que eso hay que quitarle eso que le sobra con los ojos medio cerrados
hombre por 2.000 si tiene papeles y motor de gasofa no me parece caro, con aflojar las bombillas del garaje para que no te lleves un susto cuando entres, solucionado, jijiiji
Je,je,pues yo le veo cierto atractivo,tampoco está tan modificado,al menos en el que se ve en esas fotos,aunque habría que ver que le han hecho en la parte trasera,pero vamos,que en alguna cconcentración he visto modificaciones más escandalosas en algunos Series.
te entiendo Miguel despues de como hablas de los BX este comentario es sumamente acertado, que Santa Lucia te guarde la vista, porque el gusto está claro que lo has perdido, jiijijijijiji
Eso no es feo señores... simplemente si yo fuera diputado propondría como ley meter en la carcel a gente que haga eso con un land rover, es que vamos, yo no pagaría nada por eso (por que un LR, no es)
NO TENGO NI PUTA IDEA DE MECÁNICA... eso sí, ya se aflojar los tornillos de las ruedas con el destornillador de estrella
Hola ligerianos que tal todos, que llevo mucho tiempo sin entrar.
este del ligero(que nose porque le llama ligero si no lo es)
necesita unas lecciones de restauracion por que de restauracion nada,
es un añadido de chapas unas encimade de otras.
la restauracion es otra cosa.
saludos.