VENDO LAND ROVER SERIE II-A 88 DIESEL
VENDO LAND ROVER SERIE II-A 88 DIESEL
Perdonad mi vagueria pero os dejo un enlace del mensaje de venta que he puesto en el Club Land Rover España de mi Serie II-A
http://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=35551.0
Si no se puede hacer así, decidmelo y pongo otra vez todo el rollo aqui.
Un saludo
Raul
http://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=35551.0
Si no se puede hacer así, decidmelo y pongo otra vez todo el rollo aqui.
Un saludo
Raul
-
naranja mecánica
- Moderador

Gracias a todos,
Lo de el motor de gasolina de momento estoy a ver si el mecánico me dice que es lo que tiene el que tengo y cuanto me puede salir arreglarlo.
Es que me gustaría arreglarlo porque es el original del coche y eso da mucho más valor(aunque solo sea sentimental) al vehiculo.
Si al final lo tengo que cambiar ya lo comentaré por aquí y te pediré ayuda Naranja porque yo no tengo ni idea de donde encontrar los motores a esos precios.
Un saludo
Raul
Lo de el motor de gasolina de momento estoy a ver si el mecánico me dice que es lo que tiene el que tengo y cuanto me puede salir arreglarlo.
Es que me gustaría arreglarlo porque es el original del coche y eso da mucho más valor(aunque solo sea sentimental) al vehiculo.
Si al final lo tengo que cambiar ya lo comentaré por aquí y te pediré ayuda Naranja porque yo no tengo ni idea de donde encontrar los motores a esos precios.
Un saludo
Raul
-
naranja mecánica
- Moderador

-
naranja mecánica
- Moderador

joer Toño pues en lo de los hp me pillas, pero supongo que solun entre un 5 y 10% mas que los 2500 diesel, pero con la alegria de los octanos claro, los NINETY de los 80s montaban este y el 2500 diesel, asi es que en England los hay a patadas (jodidos, rectificados, casi nuevos, etc) y si rebuscas con paciencia tambien daras con 6 cilindros gasofa, pues la gente los quita y les meten Isuzzu diesel o cualquier otra cosa. Mira el 101 de Alfredo, le quitan el v8 y le metieron un 300 tdi, pa matarlos.
antes del verano vi un seis cilindros de los que te digo por 350 libras, vamos que aunque hubiese que abrirlo y ponrle al día le quedaria a mi "cuernos de chivo" que flipas, pena que no pueda con todos los proyectos a la vez, porque hasta que no termine mi SII no me meto en nada mas, que si no....
antes del verano vi un seis cilindros de los que te digo por 350 libras, vamos que aunque hubiese que abrirlo y ponrle al día le quedaria a mi "cuernos de chivo" que flipas, pena que no pueda con todos los proyectos a la vez, porque hasta que no termine mi SII no me meto en nada mas, que si no....