para todos... pero especialmete para JJLE y CANDELAS jejeje

Temas varios relacionados con el día a día...
Post Reply
LUPUS GALAICO

para todos... pero especialmete para JJLE y CANDELAS jejeje

Post by LUPUS GALAICO »

pues eso que ya que uno se tuvo que ir 2 dias antes y el otro el mismo dia............pues aqui os pngo el canal de youtube de maribel donde hay algunos videos de A FESTA DO ESQUECEMENTO de XINZO DE LIMIA

no es por haceros rabiar ehhhh :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

http://www.youtube.com/user/Eternia7

espero que os guste

un saludo desde galicia
candelas
Ligeriano Habitual

Post by candelas »

Como mola... tu hijo iria ahí seguro, con tu amigo Manuel
Por cierto la musica queda que ni pintada, jeje

P.D.: como echo de menos tu tierra...
jjle
Socio
Socio

romanos

Post by jjle »

Hay que echarle un par para meterse en el agua que seguro que estaba congelada. Si Candelas está allí seguro que se mete del tirón. Lupus aquí ya hace menos calor, hoy solo hemos llegado a los 39º C. :lol: :lol: :lol:
candelas
Ligeriano Habitual

Post by candelas »

No creo que estuviera mas fria que la de las islas cies... en mi vida me he tenido que salir del agua porque ME DOLIA LA CARA, colega vaya tela...
P.D: estoy subiendo los videos de la queimada al youtube. Cuando esten abro un post
LUPUS GALAICO

Post by LUPUS GALAICO »

mis hijos salen en ese video ,son el 4º y el 5º cuando empieza el video , y fria fria noestaba ...............pero por lo que me dijeron........habia fango en el fondo y se enterraban las sandalias jajajajajajajajjajaajja.
la musica se la puso por que el sonido original estaba mal ya que se oia mas a la gente que a la persona que estaba relatando los echos por la megafonia.

el agua de las cies??????????????????????

jajajajajajajja y eso que os avisè bien de lo que quemaba el sol alli y de lo fria que estab el agua ehhh...........que es mar abierto ahi ehhh :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

aqui tambien bajaron bastante las temperaturas....................con el ligero descapotado de noche...........ya refresca un poco jajajaj.

un saludo desde galicia
Post Reply