Para el señor naranja

Temas varios relacionados con el día a día...
Post Reply
manttinos
Socio
Socio

Para el señor naranja

Post by manttinos »

Mira lo que he encontrado por ahí, creo que debería ser tu coche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , o el de alguno mas por ahí :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , lastima que no lo saquen con un motor en condiciones :lol: :lol:
http://ww2.autoscout24.es/magazine/mz_h ... cle=134093
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Image
angel29

Post by angel29 »

por si a alguien le interesa en desguaces velazquez de Cigales tienen dos defender cortos de la Junta de Castilla y Leon uno con 120000 km y el otro con 167000 km mas o menos ,con una mano de pintura quedan como el de la foto
manttinos
Socio
Socio

Post by manttinos »

¿y los venden enteros?, no creo y menos siendo de la junta que prefieren que se pudran antes de vender nada.
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Image
LUPUS GALAICO

Post by LUPUS GALAICO »

bahhhhhhhhhhhhh estos que hablan y hablan de que estan enamorados de eso que llaman defender...................mucho pico y pocas nueces :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

unos se compran unos japos, y otro .................acabarà comprando todo el parque movil militar ...................pero ninguno da el primer paso jajajjaaj.............si es que los ligeros y los series tiran un güevo jajajjajajajajajaj.
quieres un ligero o unseries???? lo compras y punto.............no andas ronda que ronda como con los defender :roll: :roll: :roll: :roll: :twisted: :twisted:

un saludo desde galicia
angel29

Post by angel29 »

si si se venden enteros y funcionando los tienen apartados la proxima semana me entero de los precios y condiciones y os lo cuento ahora la persona encargada del tema esta de vacaciones
manttinos
Socio
Socio

Post by manttinos »

Vale Angel ya hablaremos, está tarde se me acabó la bateria y no tenía para cargarla.
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Image
Post Reply