vendo despiece de ligero
vendo despiece de ligero
despiece completo motor en buen estado consultar disponibilidad de piezas y estado en este mismo post o por privado un saludo
-
naranja mecánica
- Moderador

-
LUPUS GALAICO
un saludo desde galiciarcrespo wrote:Solamente se permite la publicación de anuncios relacionados con la temática principal del foro.
En todo anuncio será obligatorio indicar una descripción lo más completa posible del objeto de la venta.
Para anuncios de ventas, se deberá incluir: identificación lo más detallada posible del material, lugar donde se encuentra, precio, forma de entrega y forma de contacto con el vendedor. En la medida de lo posible se deberá agrupar en un solo anuncio aquellas ventas que impliquen un conjunto de elementos relacionados entre sí .
Para anuncios de compras, se deberá incluir: identificación del material y forma de contacto con el comprador.
-
88 Pulgadas
- Socio Profesional

Saludos:
Tienes todo el conjunto de arquillos? Comentame precio por mail ausanet@hotmail.com
Gracias, un saludo desde Belalcazar, Cordoba
Tienes todo el conjunto de arquillos? Comentame precio por mail ausanet@hotmail.com
Gracias, un saludo desde Belalcazar, Cordoba
hola de nuevo os pongo el material k me queda por si alguien esta interesado en algo
motor en buen estado 300€vendida bomba y alternador el resto por 100€
caja de cambios con suprdirecta en buen estado 300€vendida la super el resto 50€
barra antivuelco en estado regular 70€
arquillos del toldo todo el conjunto completo incluye montantes de puertas y las barras de la caja todo 130€ vendidos
parrilla delantera sin rotos solo tiene mal la pintura del logo 30€
tapas portapilotos traseras 20€
a todo ay que sumarle los portes un saludo
motor en buen estado 300€vendida bomba y alternador el resto por 100€
caja de cambios con suprdirecta en buen estado 300€vendida la super el resto 50€
barra antivuelco en estado regular 70€
arquillos del toldo todo el conjunto completo incluye montantes de puertas y las barras de la caja todo 130€ vendidos
parrilla delantera sin rotos solo tiene mal la pintura del logo 30€
tapas portapilotos traseras 20€
a todo ay que sumarle los portes un saludo
Last edited by chus on Wed Aug 05, 2009 11:58 am, edited 1 time in total.
-
pedromg73
- Ligeriano Novato
paragolpes
hola chus, estaria interesado en las piezas superiores del paragolpes delantero, gracias, pedromg73@hotmail.com
- RAFALIGERO
- Ligeriano Habitual
-
lighgreen
-
88 Pulgadas
- Socio Profesional

-
88 Pulgadas
- Socio Profesional

- RAFALIGERO
- Ligeriano Habitual
Re: vendo despiece de ligero
Hola Chus buenas tardes. Me interesa el conjunto completo del filtro de aceite, ponte en contacto por email rafaligero@hotmail.eschus wrote:despiece completo motor en buen estado consultar disponibilidad de piezas y estado en este mismo post o por privado un saludo
Saludos.
Me gustaria saber del motor que te queda, estado y precio, ya que el mio parece gastar algo de aceite, pero el resto de perifericos (bomba, arranque, alternador, bomba de vacio, etc.), va perfectamente y no los necesitaria.
Entoces aunque lleve mas trabajo no me importaria traspasarlos de un motor a otro si esta bien de compresiones y culata, el mio es un 5 apoyos, no creo que influya a la hora de añadirle las cosas.
Entoces aunque lleve mas trabajo no me importaria traspasarlos de un motor a otro si esta bien de compresiones y culata, el mio es un 5 apoyos, no creo que influya a la hora de añadirle las cosas.
Barras antivuelco
Hola, si tienes aún las barras antivuelco me interesan, enviame fotos a mi correo
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias
Last edited by poropo on Mon Jun 01, 2026 1:43 pm, edited 1 time in total.