Fotos verano 2009

Temas varios relacionados con el día a día...
Post Reply
Rafa
Moderador
Moderador

Fotos verano 2009

Post by Rafa »

Algunas fotos de mi idilio veraniego con el Ligero:

Torreandaluz, julio 2009, ruta de 130 km de pistas, mucho, mucho polvo
Image

Image

Como ya no cabe hacer acampada libre me fui a este camping, que es enorme y pude tener la sensación de acampada libre ya que no tenía a nadie alrededor. En la puerta del Camping estaba este compañero dando la bienvenida:
Image
Image
Image
Siempre con mis más fieles seguidores que se apuntan a todo: parte de mi descendencia
Image

Otro día subí a Oncala por nuevo sitio. Comienzos de Agosto, tuve que bajar rápido del alto pues se me helaban las orejas!!
Image
url=http://subefotos.com/ver/?cd752f4eb116cf023afe122e3095a0cco.jpg] Image[/url]

El Ligero siempre en la puerta de casa, para comprar el pan, tabaco.... o simplemente para poder mirarlo cada vez que salgo
Image

Ahora el Ligero descansa en su garaje a la espera de tener un movido fin de 2009 y 2010: Palencia, Burgos, Soria y lo que se tercie que me apuntaré a todas las que pueda!
El que quiera disfrutar de estos paisajes.... pues ya sabe, solo tiene que decirlo (Moncayo)
Image

Saludos!!
manttinos
Socio
Socio

Post by manttinos »

Buenas fotos Rafa, aunque particularmente ya sabes que me gustan mas los paisajes nevados :lol: :lol: , el de incendios será para los que no sean muy graves, lo digo por la rapidez del vehiculo :twisted: :twisted: :twisted: , se nota que a los crios les has inculcado la afición desde pequeñitos porque no se pierden una :lol: :lol: .
Por cierto Rafa, ¿ese foco es legal ahí?, ¿lo llevas siempre puesto o lo desmontas?.
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Image
Rafa
Moderador
Moderador

Post by Rafa »

El foco lleva puesto por lo menos 18 años. ¿Legal? pues me imagino que sí puesto que en las múltiples ITV nunca me han dicho nada! Es muy práctico para las acampadas
mellorover
Ligeriano Novato

Post by mellorover »

Rafa, felicitaciones, que viaje tan sabroso, unos paisajes bien interesantes y hermosos. Ademas tu ligero esta genial.

Me gusto mucho el landy adaptados para el control de incendios forestales. Algo así queremos hacer para el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Gachalá Cundinamarca en Colombia.

De nuevo felicitaciones, un abrazo
David Espinosa - Land Rover Club Colombia
Range Rover Clasica 1975
Santana 88 Pick Up SIII 1980
Santana 88 Cabinado SIII 1982
juanmacomm
Ligeriano Habitual

Post by juanmacomm »

Esos son mis territorios , estan tocando a la Rioja y es por donde hago mis incursiones... estuviste cerca de mi casilla.
Post Reply