pues eso que mañana voy a llevar a CANDELAS a ver este molino , que se llama casa muiño das Maquias , y resulta que mientras estaba grabando oiamos una musica de gaita en el medio del bosque y..............sorpresa jajajaj un chico estaba ensayando en el medio de los arboles , eso es bastante comùn aqui ya que asi estan tranquilos y no " molestan " a nadie en los pisos donde viven .
el primer video es solo del bosque y musica , aviso que es ensayando ehhhh , lo digo por que la musica tiene fallos como en todo ensayo .
ah!!! subir el volumen que yo estaba a unos 100 metros y el sonido se oye lejos .
NO ES UN MONTAJE , NI TIENE TRAMPA ( lo digo por el aviso que hago de subir el volumen............no sale ninguna cara dando un grito eh jajajjaja )
http://www.youtube.com/watch?v=YxcXkkPl6xM
el siguiente video ya es da la casa muiño das Maquias .........tambien con musica :
http://www.youtube.com/watch?v=eVjSg9_eZ2M
solo pongo los links porque ya no me acuerda como se ponian los videos directos .
un saludo desde galicia
unos videos de donde voy a llevar a los visitantes jejej
-
LUPUS GALAICO
bueno pues para no tener que escribir( estoy en plan vago
) pongo el link a una pàgina donde explican la historia de ese muìño y...........casualidad de la vida tambien jejejejej...........en esa pàgina abajo hay un video-montaje con fotos ( mucho mejor que el mio como es lògico) que resulta que lo hizo mi señora esposa jejejejej y yo no lo sabia
http://www.galiciamaxica.eu/Sitios/PONT ... quias.html
os recomiendo que lo veais ..............si os gusta lo de galicia ..............su canal de youtube es eternia7 .
un saludo desde galicia señor martrinos..........ya le darè yo a usted VIEJO

http://www.galiciamaxica.eu/Sitios/PONT ... quias.html
os recomiendo que lo veais ..............si os gusta lo de galicia ..............su canal de youtube es eternia7 .
un saludo desde galicia señor martrinos..........ya le darè yo a usted VIEJO
-
LUPUS GALAICO
bueno pues despues de estar medio desconectado del foro, casi solo entraba a leer un poco , os pongo un video de un trozo de puesta de sol con Julian ( candelas ) y señora al lado :
http://www.youtube.com/user/lupusgalaico
por cierto, alguien sabe como se hace para que salga la foto del video en vez del link??? es que se me olvidò de como se hacia y no es por que ya sea un viejo ehhhh jajajja
y ahora señores............unas fotitos de......un niño grande encima de un cañon , soñando con la grandeza

pido disculpas por las pintadas que aparecen en las fotos, pero es que no se usar el photoshop para borrar esas pintadas .
acercandonos a los cañones

ahi el niño ya disfrutando ( que estarà pensando???? )

ahora 2 niños

espero que os gusten.............pocas fotos hice ya que entre la emocion de disfrutar de unos visitantes de lujo ( tanto asilos,candelas como juan jesus como su cuñado ..............tambien como no.........sus esposas e hijos , ah y sin olvidarme del gato ehh jasjajja), procurar que vieran lo maximo posible y como no.............el nerviosismo.............lo que menos pensaba era en hacer fotos jajajaja.
sinceramente ..........espero que les haya servido de algo mi ayuda para que disfrutasen de mi galicia (( si..............es miaaaaaaaaaaa..........solo miaaaaaaaaa...................miiiiii tesoooooorooooooooo jajajajajajjaja
).
ah!!!! por cierto me quedò pena que julian y su esposa no vieran los tuneles de los cañones de cabo silleiro..............solo un pequeño paseo por las escaleras interiores.
a ver si las fotos que sacaron los demàs de los interiores salen bien y las ponen para fastdiar a candelas un pelin jajajajaj.
pues eso............que espero que hayais disfrutado de galicia .
un saludo desde la galicia del tiempo que nunca se sabe si va a llover o a hacer sol

http://www.youtube.com/user/lupusgalaico
por cierto, alguien sabe como se hace para que salga la foto del video en vez del link??? es que se me olvidò de como se hacia y no es por que ya sea un viejo ehhhh jajajja
y ahora señores............unas fotitos de......un niño grande encima de un cañon , soñando con la grandeza
pido disculpas por las pintadas que aparecen en las fotos, pero es que no se usar el photoshop para borrar esas pintadas .
acercandonos a los cañones

ahi el niño ya disfrutando ( que estarà pensando???? )

ahora 2 niños

espero que os gusten.............pocas fotos hice ya que entre la emocion de disfrutar de unos visitantes de lujo ( tanto asilos,candelas como juan jesus como su cuñado ..............tambien como no.........sus esposas e hijos , ah y sin olvidarme del gato ehh jasjajja), procurar que vieran lo maximo posible y como no.............el nerviosismo.............lo que menos pensaba era en hacer fotos jajajaja.
sinceramente ..........espero que les haya servido de algo mi ayuda para que disfrutasen de mi galicia (( si..............es miaaaaaaaaaaa..........solo miaaaaaaaaa...................miiiiii tesoooooorooooooooo jajajajajajjaja
ah!!!! por cierto me quedò pena que julian y su esposa no vieran los tuneles de los cañones de cabo silleiro..............solo un pequeño paseo por las escaleras interiores.
a ver si las fotos que sacaron los demàs de los interiores salen bien y las ponen para fastdiar a candelas un pelin jajajajaj.
pues eso............que espero que hayais disfrutado de galicia .
un saludo desde la galicia del tiempo que nunca se sabe si va a llover o a hacer sol
Por supuesto que hemos disfrutado de tu tierra,de sus paisajes,de su pulpo
,de sus playas la de Barra incluida
y por supuesto que volveremos.
Muchas gracias por tú dedicación,tu tiempo y ayudarnos a ver algunos rincones Galaicos que sin tu ayuda hubiese sido imposible.
Un abrazo majete.
Muchas gracias por tú dedicación,tu tiempo y ayudarnos a ver algunos rincones Galaicos que sin tu ayuda hubiese sido imposible.
Un abrazo majete.
Series II-A 88" del 68
Disco td5 del 2004.
Socio Santana ligero.com
Socio del CLRTTE nº 259
Socio AUTT nº 945
Disco td5 del 2004.
Socio Santana ligero.com
Socio del CLRTTE nº 259
Socio AUTT nº 945