Recordando viejos vídeos DEFENDER

Temas varios relacionados con el día a día...
Post Reply
REGE
Ligeriano Habitual

Recordando viejos vídeos DEFENDER

Post by REGE »

http://www.youtube.com/watch?v=VwfQ41SCooo

No me digais que no molan eh...............quien pillara un british de esos en subasta je je jee. Yo no pierdo la esperanza.
Image
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
manttinos
Socio
Socio

Post by manttinos »

Joder REGE, lo tuyo es una fijacion :lol: :lol: :lol: , yo creí que te habrías relajado un poco en vacaciones.
Está guapo el video, pero estos que son ¿del ejercito de Pancho Villa?, lo digo por la uniformidad :lol: :lol: :lol:
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Image
Acalzada
Socio Profesional
Socio Profesional

Post by Acalzada »

Hola Rege.
En ocasiones nos fijamos unas metas que parecen imposibles de alcanzar, pero nada más lejos de la realidad.
Hoy en día ya encuentras defender muy baratos, y conociendote, con la mitad de empeño que pusiste en el ligero, lo dejas nuevo.
Un saludo
VIAJERO

Post by VIAJERO »

Rege, recuerda que el mio esta en venta, 9000€ y unas cervecitas.
Rafa
Moderador
Moderador

Post by Rafa »

Qué razón tienes Rege!!! Ese vídeo además es cojonudo!!
LUPUS GALAICO

Post by LUPUS GALAICO »

hombre señor rege...............................pensè que este tiempo de meditacion le habria servido a usted para quitar esos malos pensamientos pero veo que no es asi..............sigue usted erre que erre con los defender jajajaja

cuando usted lo consiga...................le echarè un mamo a mano entre su defender y mi ligero :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .

no sè quien ganarà................. pero fijo que el que mas se divertirà serà el viejo lupus jajajajajajaj( con contusiones de los golpes incluidas ehhh).

un saludo desde galicia :wink: :wink: :wink: :wink:
Post Reply