Un saludo
Club de "altura"
-
naranja mecánica
- Moderador

- rcrespo
- Administrador

Ohhhhhh
pero si lo americano esta a precio de saldo.
Bueno esta bien, no esta mal del todo, ahora quedas con Acalzada, te organiza una ruta y te decora los laterales que da gusto.
Bueno yo antes de venir de vacaciones se los he disimulado.
pero si lo americano esta a precio de saldo.
Bueno esta bien, no esta mal del todo, ahora quedas con Acalzada, te organiza una ruta y te decora los laterales que da gusto.
Bueno yo antes de venir de vacaciones se los he disimulado.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Oscar, no tengo problema, le ha gustado la nueva adquisición, donde caben cuatro caben cinco, así que por uno mas no hay problema, de vez en cuando me llama chatarrero pero de ahi a echarme debajo del puente va un trecho
Los laterales ya me encargo yo de decorarlos, de hecho ya han aparecido las primeras rayas (y las que le quedan
), yo lo quiero para eso y me da igual lo que se raye, un todoterreno sin heridas de guerra es como un mar sin olas.
Alfredo, el eslingador oficial es Mario, aunque ultimamente está fallando
, hasta que no llegue el invierno no le puedo probar a ver que tal tira, joder que estamos en agosto y ya estoy deseando que nieve
Un saludo
Los laterales ya me encargo yo de decorarlos, de hecho ya han aparecido las primeras rayas (y las que le quedan
Alfredo, el eslingador oficial es Mario, aunque ultimamente está fallando
Un saludo
Last edited by manttinos on Wed Aug 05, 2009 10:56 pm, edited 1 time in total.
-
LUPUS GALAICO
manttinos wrote:naranja mecanica dijo:¿os queda algún sitio debajo de ese puente, o me busco otro?, ayer estuve de compras......y tu mujer ¿que? contenta ¿no?, algún día nos encontraremos dandonos codazos por un sitio debajo del puente Jabato, tú y yo, jijijijijijiji![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo
cuenta cuenta jodio................................de compras............ de compras???? .
la compra que yo creo?????? me da a mi que si .
si es cierto ........se de uno que le ga el yuyu jajajajajjajaja
un saludo desde galicia
Esta vez no la llevé
, anda que si encima de dormir debajo del puente tambien tenemos que aparcar no lo hacemos ni con el parking de la General Motors
Ud señor Lupus chissssssss!! que le veo venir
, hasta la semana que viene no puedo desvelar el misterio.
Rafa, algo chalados igual si estamos, yo ya lo empiezo a pensar
Un saludo
Ud señor Lupus chissssssss!! que le veo venir
Rafa, algo chalados igual si estamos, yo ya lo empiezo a pensar
Un saludo
-
naranja mecánica
- Moderador

pero buenoooooo, entre Acalzada, Toño y Rafa me estais matando a disgustos jodios, yo por si acaso ya me he agenciado un edelbrok que venden en el foro LR, para guardarlo con el V8 carburadores que tengo en el garaje....por si seguis inventando....y tengo localizados unos cuantos defenders 90 por 3000 pavetes por si no consigo aguantar las envestidas, no me tenteís, no me tenteís que no sabeís de lo que soy capaz...como no os esteís quietecitos me vais a obligar.
Bueno rafa, Jabato y Oscar, ¿queda sitio bajo ese puente?, hoy me he traido mi nueva adquisicion.

Un saludo

Un saludo
Last edited by manttinos on Mon Sep 28, 2009 10:02 am, edited 1 time in total.