Lupus, recomiéndame un camping...
Lupus, recomiéndame un camping...
... por tu zona. Había pensado en el camping siglo XXI, en O Grove o el camping Bayona, de por allí cerca tambien. Si sabes otro mejor aunque si fuera en otra zona, te lo agradezco. Saludos!
-
LUPUS GALAICO
pues el que mas te recomiendo es este :
http://www.campingbayona.com/inicio.asp?IdLengua=1
està casi al lado de donde vivo 1 km.
tienes la playa pegada al camping y esta muy muy bien .
si por cualquier cosa no te convence o esta lleno ( es mejor hacer reserva ) hay este otro que tampoco esta mal ehhhhhhhhhhhhh( aunque me gusta mas el otro ..........este esta muy bien tambien):
http://www.campingplayaamerica.com/
esta a unos 800 metros de playa america .
cualquiera de los dos son buenos ..........aunque yo prefiero el de ladeira ( bayona) ( sales del bungalow directo a la playa jejejejej.
un saludo desde galicia .
ahora..........como vengas aqui y no me avises..................tu te lo pierdes ehhhhhhhhhhhhhjajajajajja te enseñaria unos sitios de muerte .
ah!!!!!!!!!!!!!!!!!! y dejate de acampar en O GROVE vente para AS RIAS BAIXAS que se esta mejor jajajajaj................despues coges el coche y vas al grove a visitarlo .......................te lo agradecerà el bolsillo ehhhh
http://www.campingbayona.com/inicio.asp?IdLengua=1
està casi al lado de donde vivo 1 km.
tienes la playa pegada al camping y esta muy muy bien .
si por cualquier cosa no te convence o esta lleno ( es mejor hacer reserva ) hay este otro que tampoco esta mal ehhhhhhhhhhhhh( aunque me gusta mas el otro ..........este esta muy bien tambien):
http://www.campingplayaamerica.com/
esta a unos 800 metros de playa america .
cualquiera de los dos son buenos ..........aunque yo prefiero el de ladeira ( bayona) ( sales del bungalow directo a la playa jejejejej.
un saludo desde galicia .
ahora..........como vengas aqui y no me avises..................tu te lo pierdes ehhhhhhhhhhhhhjajajajajja te enseñaria unos sitios de muerte .
ah!!!!!!!!!!!!!!!!!! y dejate de acampar en O GROVE vente para AS RIAS BAIXAS que se esta mejor jajajajaj................despues coges el coche y vas al grove a visitarlo .......................te lo agradecerà el bolsillo ehhhh
¡¡Por Dios, como no te voy a avisar, ya tengo ganas de conocerte en persona!! Iré sobre el dia 10 de agosto, espero que estés por alli.
Según dices, reservaré para ir mas tranquilo en el camping bayona, espero que haya sitio, sino en el otro.
Mis ideas era ir en el Land Rover, a lo que mi mujer se ha negado en rotundidad. Dice que si es en el Land, no viene. Claro, son muchos km`s... y aún se acuerda de lo de Huelva del año pasado, jeje
, en fin que le vamos a hacer.
Me quedaré con tu número y te llamaré cuando llegue.
Según dices, reservaré para ir mas tranquilo en el camping bayona, espero que haya sitio, sino en el otro.
Mis ideas era ir en el Land Rover, a lo que mi mujer se ha negado en rotundidad. Dice que si es en el Land, no viene. Claro, son muchos km`s... y aún se acuerda de lo de Huelva del año pasado, jeje
Me quedaré con tu número y te llamaré cuando llegue.
camping
Pues yo voy al Camping Bayona a una cabaña que tengo ya reservada del 15 al 22 de Agosto así que si hay alguno por esas fechas ya nos veremos.
Lupus cuando tengas tiempo me haces una listas de lugares tipicos de la zona etc. Te llamaré unos días antes.
Candelas si quieres divorciarte no tienes que decirle a la parienta que vas en el Land Rover o nada.

Lupus cuando tengas tiempo me haces una listas de lugares tipicos de la zona etc. Te llamaré unos días antes.
Candelas si quieres divorciarte no tienes que decirle a la parienta que vas en el Land Rover o nada.
Joer que bien,a este paso hacemos la segunda parte del encuentro en las rias bajas.
Es una pena que no coincidamos los tres por allí,pero que se le va ha hacer...
A tí jjle me ha dicho un pajarito que nos vemos en una boda por tierras catalanas,es así,no?
Es una pena que no coincidamos los tres por allí,pero que se le va ha hacer...
A tí jjle me ha dicho un pajarito que nos vemos en una boda por tierras catalanas,es así,no?
Series II-A 88" del 68
Disco td5 del 2004.
Socio Santana ligero.com
Socio del CLRTTE nº 259
Socio AUTT nº 945
Disco td5 del 2004.
Socio Santana ligero.com
Socio del CLRTTE nº 259
Socio AUTT nº 945
Yo estaré del 15 al 22 de Agosto así que nos vemos allí. El camping por lo que he visto y me han hablado es una pasada. Lo reservamos hace un mes y pico. Si encuentras alojamiento allí me lo dices.
Yo si voy con el serie 1 porque mi mujer me está hobligando a ello.
No veas lo que había en la Billing de Londres, hubieras disfrutado como un enano. Ví algún que otro series con motor V8 y serie 1 con doble carburación etc. etc. etc. Ya te ensañare las fotos si vienes por el taller.
Yo si voy con el serie 1 porque mi mujer me está hobligando a ello.
No veas lo que había en la Billing de Londres, hubieras disfrutado como un enano. Ví algún que otro series con motor V8 y serie 1 con doble carburación etc. etc. etc. Ya te ensañare las fotos si vienes por el taller.
-
LUPUS GALAICO
pues aqui os espero, ya os pasarè informacion de los sitios que no os teneis que perder , aparte de que os llevarè a algunos donde no van los turistas jejejejej.
por cierto , si alguno viene en turismo y quiere perderse por el monte..........................mi ligero esta a vuestra disposicion ehhhh
Roberto...............esa limusina es la que tenias que comprar para andar por Madrid en vez de esa chatarra japonesa jejejej
te seria dificil encontrar aparcamiento pero...................despercibido no pasabas ehhhhhhhhhhh
.
un saludo desde galicia.
por cierto .......si me llamais al movil..........fijaros que cambiè de nº
por cierto , si alguno viene en turismo y quiere perderse por el monte..........................mi ligero esta a vuestra disposicion ehhhh
Roberto...............esa limusina es la que tenias que comprar para andar por Madrid en vez de esa chatarra japonesa jejejej
te seria dificil encontrar aparcamiento pero...................despercibido no pasabas ehhhhhhhhhhh
un saludo desde galicia.
por cierto .......si me llamais al movil..........fijaros que cambiè de nº
-
LUPUS GALAICO
solo para haceros un poco la boca agua:
encontrais el camping en esta foto????? buscar que esta ehhhhh

a ver si lo veis ahora.................debajo de los arboles jeje:

el camping esta en la desembocadura de un rio agua dulce a la derecha y salada a la izquierda , y lo mas importante ......que el camping TIENE SOMBRA GARANTIZADA EHH.
si os gustan los petroglifos y el senderismo , desde donde se sacaron esas fotos ........detras mia habia esto :

tambien hay pozas de agua naturales ehhh:

aunque se puede bañar ahi......no os lo recomiendo................esta ligeramente fria
....................bueno para el señor manttinos seguro que hasta esta caliente de mas
.
espero que os guste , estas fotos fueron sacadas hace 4 horas
un saludo desde galicia
encontrais el camping en esta foto????? buscar que esta ehhhhh

a ver si lo veis ahora.................debajo de los arboles jeje:

el camping esta en la desembocadura de un rio agua dulce a la derecha y salada a la izquierda , y lo mas importante ......que el camping TIENE SOMBRA GARANTIZADA EHH.
si os gustan los petroglifos y el senderismo , desde donde se sacaron esas fotos ........detras mia habia esto :

tambien hay pozas de agua naturales ehhh:

aunque se puede bañar ahi......no os lo recomiendo................esta ligeramente fria
espero que os guste , estas fotos fueron sacadas hace 4 horas
un saludo desde galicia
-
lighgreen
mira que eres malo Lupus, esas fotos tenian que estar prohibidas, que hay gente que todavia no se ha ido de vacaciones, algun dia me pasare por alli a ver si siguen los dibujos que has hecho en la piedra, que seguro que los has hecho con spray de los chinos y no duran ni un añoje, je, je.
es envidia sana.
es envidia sana.
Bueno, pues ya estoy aqui con el Lupus. Agradezco públicamente la ayuda que me ha prestado, viniendo a mi encuentro cuando llegué y llevándome a mi destino, cosa que se agradece cuando uno llega a un sitio que no conoce. Gran tipo el lupus este...
y su ligero, buena máquina, jeje
He estado esta tarde en la playa con el detector de metales, pero poco rato. Sólo he sacado 50 céntimos y varias latas oxidadas. Mañana iré a Santiago de Compostela, ya te llamaré por la tarde. Chao.
P.D.: He pillado el wifi del camping, menos mal...
He estado esta tarde en la playa con el detector de metales, pero poco rato. Sólo he sacado 50 céntimos y varias latas oxidadas. Mañana iré a Santiago de Compostela, ya te llamaré por la tarde. Chao.
P.D.: He pillado el wifi del camping, menos mal...
-
LUPUS GALAICO
pues esto no hizo mas que empezar.
el sabado pasado lleve al amigo ASILOS y pareja a cabohome para que disfrutasen de unas buenas vistas .
estos dias te toca a ti asi que preparate jejejej.
y el fin de semana a Juan Jesus
por cierto....ya tengo reservadas 2 botellas de cierto liquido que hay que poner a quemar
.
un saludo desde galicia
el sabado pasado lleve al amigo ASILOS y pareja a cabohome para que disfrutasen de unas buenas vistas .
estos dias te toca a ti asi que preparate jejejej.
y el fin de semana a Juan Jesus
por cierto....ya tengo reservadas 2 botellas de cierto liquido que hay que poner a quemar
un saludo desde galicia
Bueno,pues ya estamos en casa y todo perfecto.
Muy recomendable las rias baixas y mas recomendable aún tener un guia de lujo como el amigo Lupus.
Conocimos la zona del Morrazo con sus preciosos paisajes y pueblos que de no haber ido con Lupus no hubiese sido posible.
Os dejo alguna fotillo de donde anduvimos.
http://www.postimage.org/image.php?v=PqCcOq9&code=2
http://www.postimage.org/image.php?v=aV1tSBXS&code=2
http://www.postimage.org/image.php?v=PqCfHvA&code=2
http://www.postimage.org/image.php?v=gx1iy1lS&code=2
Muchas gracias por enseñarnos esos rincones Gallegos y un fuerte abrazo amigo.
Muy recomendable las rias baixas y mas recomendable aún tener un guia de lujo como el amigo Lupus.
Conocimos la zona del Morrazo con sus preciosos paisajes y pueblos que de no haber ido con Lupus no hubiese sido posible.
Os dejo alguna fotillo de donde anduvimos.
http://www.postimage.org/image.php?v=PqCcOq9&code=2
http://www.postimage.org/image.php?v=aV1tSBXS&code=2
http://www.postimage.org/image.php?v=PqCfHvA&code=2
http://www.postimage.org/image.php?v=gx1iy1lS&code=2
Muchas gracias por enseñarnos esos rincones Gallegos y un fuerte abrazo amigo.
Series II-A 88" del 68
Disco td5 del 2004.
Socio Santana ligero.com
Socio del CLRTTE nº 259
Socio AUTT nº 945
Disco td5 del 2004.
Socio Santana ligero.com
Socio del CLRTTE nº 259
Socio AUTT nº 945
-
LUPUS GALAICO
me alegro que os haya gustado el morrazo.
se nota que es una zona de la que estoy enamorado??????? jajajajajja
la pena es que para ver todo un poco mejor los dias vuelan.
menos mal que no fuisteis a las islas cies , lo de menos mal no lo digo por lo chulas que son ehhhh.
cuando estèis con Juan Jesus.................preguntarle que le pasò alli
jajajajjajajajaajjajajajaj y eso que estaba avisado ehhh.
bueno un saludo desde galicia y ya sabeis.............estoy aqui para lo que haga falta
se nota que es una zona de la que estoy enamorado??????? jajajajajja
la pena es que para ver todo un poco mejor los dias vuelan.
menos mal que no fuisteis a las islas cies , lo de menos mal no lo digo por lo chulas que son ehhhh.
cuando estèis con Juan Jesus.................preguntarle que le pasò alli
bueno un saludo desde galicia y ya sabeis.............estoy aqui para lo que haga falta
Bueno pues ya estoy de vuelta y le agradezco enormemente al Señor Lupus la paciencia que ha tenido con nosotros y si no es por él muchos de los sitios donde nos ha llevado no los hubiesemos visto. Lo dificíl fue seguirlo sobre todo las pendientes y zonas con curvas porque lleva al Ligero a topeeeee..... y eso que no frenaba bien según él.
Hasta nos hizo una queimada en el camping y nos partimos de risa mi familia y la de Candelas (Gata incluida).
MUCHAS GRACIAS LUPUS

ah! decir que salimos con 9 grados y llegamos con 42 al llegar a Córdoba.

Hasta nos hizo una queimada en el camping y nos partimos de risa mi familia y la de Candelas (Gata incluida).
MUCHAS GRACIAS LUPUS
ah! decir que salimos con 9 grados y llegamos con 42 al llegar a Córdoba.