el lupus se larga pa Alicante

Temas varios relacionados con el día a día...
Post Reply
LUPUS GALAICO

el lupus se larga pa Alicante

Post by LUPUS GALAICO »

pos eso, que como estoy en el paro y RVE del clublanrovertt tiene el mecànico con el brazo roto , me pidiò que le fuese a echar una mano, asi que me voy a trabajar a su taller 1 semanita por lo menos a Villena ( Alicante).

eso quiere decir que igual no me veis en esa semana :roll: :roll: :roll: .

un saludo desde galicia :wink: :wink:
luixmy
Moderador
Moderador

Post by luixmy »

Vamos lupus que al final cambiaras de profesion a mecanico de SERIES.
Image Image

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
manttinos
Socio
Socio

Post by manttinos »

¿seguro que vas a trabajar?, fijo que se va a disfrutar del sol y la playa :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: .
Bueno Lupus, que aprendas mucho y nos sigas colgando esos bricos tan buenos.
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Image
Asilos
Ligeriano Iniciado

Post by Asilos »

Buen viaje y mucha suerte.
Series II-A 88" del 68
Disco td5 del 2004.
Socio Santana ligero.com
Socio del CLRTTE nº 259
Socio AUTT nº 945
LUPUS GALAICO

Post by LUPUS GALAICO »

ojo!!!!!! que aunque sea desde un ciber............os vigilo ehhhhh jajajjajaj.

pues si señor...........estoy currando.

pero disfrutando como un burro jajajjaja.........no me gusta a mi nada esto de estar lleno de grasa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .

pero tambien es cierto que hay tiempo pa todo ................buen comer.............piscina ...........descanso.............y el sabado rutita por los montes de villena jajajajaj :twisted: :twisted: :twisted: ahhhhhhhhhhhhh y de broche final...............queimada ehhhh.

un saludo desde............... Villena ( Alicante) :wink: :wink: :wink: :wink:
manttinos
Socio
Socio

Post by manttinos »

¿Pero como iba a estar el señor Lupus sin dar guerra por aquí una semana entera? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Que disfrutes :lol: :lol:
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Image
f.javier
Moderador
Moderador

Post by f.javier »

Llegas a Alicante en la semana grande Lupus, son las hogeras de San Juan en la playa (lo tienes de Villena a 60 klm) si te gustan los fuegos artificiales, los petardos en mayuscula y el buen rollo, no dejes de acercarte a Alicante este fin de semana te sorprenderá (no todo va a ser trabajar).
LUPUS GALAICO

Post by LUPUS GALAICO »

bueno pues.................aprovecho que estoy un poco a la sombra descansando ( mas bien bebiendo y parando un poco de sudar jejejeje ) para revisar un poco por encima el foro .
en estos dias ya acabamos 2 vehiculos ,un 2.500 y el mercurio del presi del clublandrovertt ( que en estos momentos ya va camino de la ITV ).

joer..............estoy escribiendo y..........sudando :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: menuda mierda de calor ....................parece que estoy en una sauna jajajajajjajaja.

mañana por la tarde vamos a hacer una rutita por los montes de aqui de unos 30 km ,sencillita menos unos 750 metros que ya los revisamos y para los series tienen un poco de tecnica nada mas , despues una cenita y de final ...........la queimada jeje.

link a la ruta :
http://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=31755.60

aprovecho para decir que si alguno se quiere apuntar , en el foro de comunidad valenciana ( en el clublandrovertt ) hay un post para esa ruta .

bueno , sin mas,..................un saludo desde villena :wink: :wink:
JORGE
Ligeriano Habitual

Post by JORGE »

Pues prueba y tirate un poquito más al desierto que ni siquiera sombra hay donde cobijarse... :P :P :P
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
LUPUS GALAICO

Post by LUPUS GALAICO »

mañana por la noche cuento con estar en mi galiciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
dios...............ojala llueva cuando llegue..........pero a mares :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .

por cierto ...........muy buena la experiencia de venir a villena.................buena gente ............mal tiempo( para mi que prefiero la lluvia ehhh) :twisted: :twisted: :twisted: disfutè como un enano arreglando series , pero ya es hora de volver a lo cotidiano......................que quiero patearme mis montes con mi chatarraaaaaaaaaaaaaaaa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .

ultimo saludo desde villena :wink:
LUPUS GALAICO

Post by LUPUS GALAICO »

bueno pues................uno que ya està en su casita .
mañana me pondrè bien al dia sobre los post que solo los veia asi por encima .

y ya os pondrè fotos de algunas cositas que le voy a poner al ligero, detallitos na mas :D .

aunque en Villena me trataron como a un rey..........echaba de menos el cielo de galicia lleno de grandes nubarrones :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .

un saludo desde................................galicia :wink:
Post Reply